Kiwis: Exóticos, frescos y ricos en vitaminas útiles para el cuerpo
mayo 14, 2016 | Por - Norys Velez

KiwisLos kiwis son considerados como una de las frutas con más contenido en vitamina C. Ingerir tan solo uno cada mañana aporta a tu organismo 82% del total que necesitas de este tipo de vitamina, por esta razón es importante incluirlo dentro de tu dieta alimenticia. Esta deliciosa fruta, además, posee vitamina E, la cual es muy beneficiosa para quienes desean lucir bien, pues permite la hidratación de la piel y el cabello.

También, consumir este alimento te ayuda a mantenerte joven, previene la aparición de muchas enfermedades, entre ellas el cáncer, las alergias y baja la hipertensión. Muchos expertos en nutrición atribuyen a esta fruta propiedades que resultan útiles para prevenir resfriados y disminuir sus síntomas.

Según especialistas, aquellas personas que fuman deben ser las primeras en consumir kiwi, pues la fruta posee vitaminas que se pierden al fumar. Otros que deben tener siempre a mano un kiwi son los diabéticos y las embarazadas, por el solo hecho de constituir esta fruta una gran fuente de vitaminas.

Se ha comprobado que el fruto evita el nerviosismo, además de considerarse útil para reducir el estrés, tan común en estos tiempos, debido a las múltiples obligaciones diarias. Por estas razones queda claro que consumir esta fruta es de gran utilidad para el cuerpo, tanto por dentro como por fuera, además es muy exótico y fresco. El kiwi es ideal, por lo que deberías aprovechar sus propiedades beneficiosas y su delicioso sabor.


Últimas Actualizaciones