Las Mejores Playas de la Provincia San Pedro de Macorís

Las playas de San Pedro de Macorís fueron cruciales en el desarrollo turístico de esta provincia del sur de la República Dominicana. A lo largo de sus costas albergan algunas de las mejores playas de la costa sur del la isla bordeados por muchos hoteles y complejos turísticos para todos los gustos.

Playa Guayacanes. Esta playa está localizado en la costa oeste de San Pedro de Macorís, y está protegida por arrecifes de coral. Es un playa bien accesible con aguas claras y tres kilómetros de arena gris rodeado de cocoteros y palmeras. Ofrece varias opciones de actividades para visitantes de todas las edades y es conocido por sus numerosos lugares de comida con platos de pescado y maricos frescos.

Playa Pública de Juan Dolio. Juan Dolio presenta una de las playas más hermosas de la Republica Dominicana, famosa por su tranquilo ambiente, arena blanca, cocoteros y aguas cristalinas de color turquesa. Se ha beneficiado del desarrollo turístico e inmobiliario de la zona. convirtiendose en el centro turístico de San Pedro de Macorís. Cuenta con numerosas opciones de alojamiento, comida y entretenimiento.

Playa Caribe. Ubicado al oeste de la localidad de Guayacanes, Playa Caribe es conocida por sus grandes olas que cambian de acuerdo a la temporada. Dado su cercanía a Santo Domingo, es una playa bastante activa durante los fines de semana y días festivos. Aunque esta playa no tiene bares o restaurantes, hay pequeños puestos que alquilan sillas y sombrillas y venden comidas y bebidas.

Publicidad
Artículos Recientes