Motivación para Perder Peso

En muchas ocasiones sabemos que el tener libras de más está mermando nuestra calidad de vida, pero a pesar de eso no nos sentimos capaces de tomar la decisión de adelgazar. A veces lo hacemos por pereza y otras porque no sentimos suficiente fuerza de voluntad en nosotros.

Esta es una decisión que no debemos posponer, pues a medida que vamos acumulando esas libras de más nos será más difícil volver a un peso sano para nuestra estatura y edad. No solo se trata de la cantidad de libras, sino que a medida que nos hacemos mayores nuestro cuerpo va perdiendo la capacidad de adelgazar gracias a un metabolismo lento.

Hay muchas cosas por ganar al adelgazar:

– Es bueno para tu salud: Disminuyes el riesgo de padecer enfermedades asociadas a la obesidad y el sobrepeso, como la diabetes, enfermedades coronarias e hígado graso.

– Tendrás una vida más activa: sentirás más deseos de salir con tus amigos, correr con tus hijos o sobrinos, estarás más ligera para hacer todas estas actividades.

– No hay nada mejor que cumplir tus metas: Cuando logres bajar esas libras de más, sentirás que puedes lograrlo todo.

– Mejorarás tu autoestima: Perder peso tiene un efecto muy positivo en nuestro estado de ánimo, te sentirás feliz y relajada.

– Puedes vestirte como desees: Ya no le dirás que no a ese vestido que resaltaba tu estomago,  ¿sabes por qué? Porque te sentirás fantástica y saludable.

Publicidad
Artículos Recientes