Woody HarrelsonEl veterano actor estadounidense Woody Harrelson comenzó atraer la atención de audiencias a mediados de los 80 por su papel del camarero Woody Boyd en la serie de comedia Cheers de la NBC que le otorgó múltiples nominaciones al Premio Emmy. A lo largo de los años, Harrelson ha mostrado su versatibilidad como actor cómico y dramático mientras recibiendo nominaciones al Premio Oscar y el Globo de Oro.

Las 5 Mejores Películas de Woody Harrelson

5. War of the Planet of the Apes (2017). En la tercera entrega de la serie de reinicio del Planeta de los Simios, Woody Harrelson interpreta al líder de una organización paramilitar que está obsesionado con eliminar a los simios genéticamente mejorados para asegurar que los seres humanos sigan siendo la especie dominante en la Tierra. War for the Planet of the Apes es una película magistralmente elaborada que mezcla una trama conmovedora y emocionalmente compleja, grandes efectos especiales, una hermosa banda sonora y la sorprendente actuación de Andy Serkis como César. Un éxito de crítica y de taquilla ($490 MM) representa una brillante culminación épica a una de las mejores trilogías de ciencia ficción en la historia del cine.

4. Zombieland (2009). Woody Harrelson demuestra que es el mejor cuando se trata de acabar con los muertos vivientes en esta divertida comedia de terror sobre un grupo de sobrevivientes de un apocalipsis zombie que intentan encontrar un santuario seguro disfrutan de momentos agradables en el camino. Zombieland es superior a muchas películas de zombies anteriores. No solo presenta una buena mezcla de humor y violencia gráfica, pero se destaca por su trama creativa, diálogos ingeniosos, emocionantes escenas de acción y un cameo memorable de Bill Murray. Un sorpresivo éxito de crítica y taquilla ($102 MM) ha ganado cierta popularidad como una de las mejores comedias de terror jamás producidas.

The Hunger Games: Cathching Fire 2013

3. The Hunger Games: Cathching Fire (2013). Woody Harrelson forma parte del elenco de estrellas de esta intensa segunda entrega de la exitosa saga cinematográfica basada en las novelas de Suzanne Collins. Esta emocionante secuela representa una mejora considerable con respecto a su predecesora dado su inteligente dirección, buen enfoque en los temas centrales del material original, efectos especiales bastante buenos y la sólida actuación de Jennifer Lawrence en el papel de la heroína Katniss Everdeem quien observa una creciente oposición contra el opresivo Capitolio en todos los distritos. The Hunger Games: Catching Fire no sólo recibió la aclamación de la mayoría de la crítica, sino que terminó siendo la entrega más taquillera de la franquicia ($865 MM).

2. Three Billboards Outside Ebbing, Missouri (2017). Woody Harrelson protagoniza junto a los galardonados Frances McDormand y Sam Rockwell en esta maravillosa película dramática sobre una madre que alquila tres vallas publicitarias para llamar la atención sobre el asesinato sin resolver de su hija. Three Billboards Outside Ebbing, Missouri es una excelente producción que combina actuaciones destacadas y una historia compasiva sobre personajes que intentan de encontrar ul significado a sus vidas destrozadas. Esta película dramática cautivó tanto al público como a la crítica, recibiendo numerosos elogios como una de las mejores películas del año, y fue la ganadora de dos Premios Oscar y cuatro Globos de Oro.

No Country for Old Men 2007

1. No Country for Old Men (2007). Woody Harrelson sabe como dar vida a personajes bastante amenazantes en este interesante thriller adaptado de la novela homónima de Cormac McCarthy que acabó siendo una de las películas más aclamadas del año y el ganador del Premio Oscar a la Mejor Película. No Country for Old Men presenta una historia cautivadora de violencia y caos después que un veterano de guerra (Josh Brolin) descubre más de $2 MM en efectivo, el resultado de un negocio de drogas que salió terriblemente mal. La gran obra maestra de los hermanos Joel y Ethan Coen explora temas como el destino, la conciencia y las circunstancias, y presenta actuaciones sobresalientes, una hermosa cinematografía y una dirección sólida.

¿Cuáles son las mejores películas de Woody Harrelson? Déjanos saber.