Top 5: Las Mejores Películas de Brie Larson: De Actriz Infantil de Televisión a Estrella de Cine en Ascenso

La actriz y cantante estadounidense Brie Larson ha construido una impresionante carrera comenzado con apariciones en varias series televisivas estadounidenses y recientes aclamados trabajos en dramas independientes. Larson es actualmente una de las actrices más prometedoras del cine norteamericano y usa su estatus como celebridad para hablar sobre asuntos políticos y sociales en particular en defensa de los sobrevivientes de asalto sexual.

Top 5: Las Mejores Películas de Brie Larson

5. Scott Pilgrim VS. The World (2010). Brie Larson demuestra sus talentos vocales en esta colorida comedia basada en la serie de novelas gráficas de Bryan Lee O’Malley sobre un músico (Michael Cera) quien debe luchar contra los siete malvados exnovios de su nueva novia (Mary Elizabeth Winstead). Scott Pilgrim VS. The World es una inventiva comedia que además de ser bastante fiel al material original y elementos de videojuegos cuenta con ingeniosas bromas y secuencias deslumbrantes. Aunque inicialmente fue un fracaso crítico y comercial, su popularidad ha crecido en particular con fanáticos de videojuegos, el cine y el animé.

4. 21 Jump Street (2012). Brie Larson hace el papel del interés amoroso en esta divertida comedia de acción basada en la serie televisiva del mismo nombre sobre dos policías (Jonah Hill & Channing Tatum) quienes van encubiertos a una escuela secundaria para evitar el estallido de una nueva droga sintética. A diferencia de otras películas basadas en series de televisión, 21 Jump Street es una sorpresiva comedia impulsada por su fuerte elemento cómico y la buena quimica de Hill y Channing. Superó sus expectativas iniciales al ganar críticas muy positivas y más de $200 MM en la taquilla mundial

3. The Spectacular Now (2013). Brie Larson forma parte del maravilloso reparto de esta sensible adapatación de la novela del mismo nombre de Tim Sharp sobre un encantador estudiante de secundaria (Miles Teller) cuya filosofía de la vida cambia cuando conoce a una chica no tan típica (Shailene Woodley). The Spectacular Now es una interesante comedia dramática y romántica que cuenta con ingenioso humor e intensas emociones. Además, el filme presenta un buen retrato sobre el amor moderno y el crecimiento personal mientras evita los típicos clichés de las películas de adoloescentes.

2. Room (2015). Brie Larson recibió el Premio Oscar a la Mejor Actriz por su papel estelar en esta producción profundamente emocional y cargada de tensión sobre una joven madre y su hijo pequeño quienes después de años siendo cautivos finalmente obtienen su libertad. Basado en la novela del mismo nombre, Room presenta un notable balance de drama y suspenso, mientras ofrece una mirada compleja y conmovedora del amor entre una madre y su hijo. La película independiente recibió la aclamación de la crítica, en particular por su dirección y la actuación de su protagonista.

1. Short Term 12 (2013). Brie Larson tuvo su primera actuación principal de su carrera en este emocional drama independiente sobre los esfuerzos de una joven consejera en un hogar para adolescentes en situación de vulnerabilidad. Impulsada por sus maravillosas actuaciones y gran nivel de realismo, Short Term 12 ofrece una mirada compasiva y sincera sobre el trabajo social y las vidas de jovenes que lidian con el abuso, la soledad y los problemas de salud mental. El filme fue bien recibido en múltiples festivales de cine estadounidenses como una de las mejores películas del año, catapultando la carrera de Larson como actriz dramática.

¿Cuáles tu crees que son las mejores películas de Brie Larson? Déjanos saber.

Publicidad
Artículos Recientes