La Capital del Entretenimiento Mundial: ¿Cuál es la Mejor Época para Viajar a Las Vegas?

Las Vegas, la ciudad más grande del estado de Nevada, tiene muchos apodos como La Capital del Entretenimiento Mundial, La Ciudad del Pecado y La Capital de las Segundas Oportunidades. Todos son nombres dignos para uno de los principales destinos turísticos en Estados Unidos que puede brindar cualquier tipo de vacaciones que pueda imaginar.

Las VegasEsta ciudad estadounidense es conocida por sus sus hoteles, resorts, casinos, zonas comerciales e impresionante vida nocturna, y alberga una variedad de eventos especiales y convenciones cada año. La Franja de Las Vegas,​ popularmente conocido como The Strip, es un tramo brillantemente iluminado de la calle Las Vegas Boulevard que atrae a a miles de visitantes cada día con su amplia gama de espectáculos y atracciones.

Antes de establecer la fecha de viaje para una escapada de fin de semana, es bueno saber cual será la mejor época para vistar Las Vegas para asegurar una buena habitación a un precio excelente o evitar las temperaturas sofocantes de su clima desértico.

Las VegasPrimavera. La primavera significa temperaturas diarias agradables para actividades al aire libre, pero deberás llevar algunas capas ligeras de ropa ya que las temperaturas se enfrían significativamente una vez que se pone el sol. En esta época, se registran menos visitantes lo que encontrarás muchas ofertas de viajes y tarifas más bajas en hoteles.

Verano. Los veranos ven temperaturas diurnas que superen los 40°C. Nunca apreciarás realmente un aire acondicionado hasta que estés en Las Vegas durante sus veranos largos y extremadamente calurosos. Esta época también marca un aumento en el tráfico de visitantes especialmente familias, lo que significa tarifas de hotel ligeramente más altas.

Las VegasOtoño. Al igual que la primavera, el otoño trae un clima más moderado para experimentar Las Vegas. El tráfico de turistas disminuye, pero comenzará a aumentar nuevamente a medida que se acerque el invierno. Si estás planeando un viaje a Las Vegas a finales del otoño, debes considerar reservar con algunas semanas de anticipación para garantizar una mejor oferta y disponibilidad en un hotel.

Invierno. Una época muy popular para visitar gracias a su clima más fresco. Aunque los inviernos son cortos y generalmente muy suaves, puede que experimentes temperaturas diurnas frías y rápidos descensos de temperatura después de la puesta del sol. También se realizan una gran cantidad de fiestas y eventos incluyendo la celebración de Fin de Año por lo que debes hacer las reservas de vuelos y hoteles con al menos un mes de anticipación.

Artículos Recientes