Top 5: Lugares Turísticos para Visitar en Salt Lake City, la Ciudad de los Santos

Salt Lake City es la capital y el municipio más poblado del estado de Utah en los Estados Unidos. Su nombre proviene de su proximidad al Gran Lago Salado, el lago de agua salada más grande en el Hemisferio Occidental.

Salt Lake CityFue fundada el 24 de julio de 1847 por el líder religioso Brigham Young y sus seguidores mormones quienes buscaban escapar de la persecución religiosa en el medio oeste de los Estados Unidos.

Aunque es popularmente conocida como la sede mundial de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Salt Lake City es el hogar de varios museos, vibrantes festivales culturales y conciertos de música hip hop, blues, rock and roll y punk.

El clima de Salt Lake City es comúnmente semiárido con veranos calidos y muy secos e inviernos fríos a nevados.

La mejor época para visitar Salt Lake City es otoño (septiembre a octubre) cuando hay menos multitudes y los precios de alojamiento son extremadamente bajos. Sin embargo, la primavera es otro tiempo ideal para visitar dado su clima confortable para actividades al aire libre y puedes encontrar algunas excelentes ofertas en hoteles.

Los 5 Principales Lugares Turísticos de Salt Lake City

Museo de Historia Natural de Utah. Este espectacular edificio de concreto revestido de cobre enfoca en la diversidad geológica, biológica y cultural del estado de Utah y la región Intermontañosa del Oeste de los Estados Unidos. Este museo con espacios altísimos, cuenta con instalaciones educativas y vastas collecciones de fósiles de dinosaurios, minerales y piedras preciosas, mientras desde su plataforma de observación se pueden disfrutar de maravillosas vistas de la ciudad y el valle.

Manzana del TemploManzana del Templo. Ubicado en el centro de Salt Lake City, Manzana del Templo es un complejo religioso que es la propiedad de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Recibe entre 3 a 5 millones de visitantes cada año, convirtiendose en la atracción turística más popular del estado de Utah. Alberga el templo más grande de la Iglesia Mormona que es uno de los edificios más emblemáticos del estado de Utah. También cuenta con varias instalaciones de la iglesia, monumentos, jardines y centros de información sobre las doctrinas y la historia de la fé mormona.

This Is the Place Heritage Park. Ubicado en el lado este de Salt Lake City, este parque muestra la historia de los primeros pioneros y pobladores de Utah a mediados del siglo XIX. Entre sus características principales incluyen un museo de historia que parece a una comunidad mormona típica de mediados del siglo XIX y una enorme escultura creada en 1947 para conmemorar el centenario de la llegada de los mormones al Valle del Lago Salado.

Salt Lake CityEl Capitolio del Estado de Utah. Este enorme edificio neoclásico que alberga la Cámara de Representantes, el Senado y el Tribunal Supremo de Utah, se encuentra en la proximidad de muchas de las atracciones de la ciudad. El Capitolio tiene un interior particularmente hermoso incluyendo una rotonda de mármol, mientras sus pasillos principales están decorados con muchas pinturas y esculturas que representan la historia y el patrimonio del estado a través de los siglos.

Liberty Park. El parque público más grande de Salt Lake City, es un hermoso espacio verde donde muchos residentes vienen los domingos durante la primavera, el verano y el otoño para relajarse debajo de sus árboles maduros o disfrutar de una variedad de instalaciones recreativas incluyendo una piscina, parques infantiles, canchas deportivas y senderos para trotar. Liberty Park alberga el Tracy Aviary, uno de los aviarios más antiguos del mundo que cuenta con una gran variedad de aves de Norteamérica y otras partes del mundo.

Publicidad
Artículos Recientes