Florida

Top 5: Lugares Turísticos para Visitar en Miami, la Ciudad Mágica

Miami es el centro cultural, económico y financiero del sur de la Florida y una de ciudades más densamente pobladas de los Estados Unidos. Es apodada «La Ciudad Mágica» debido a su rápido crecimiento que es notado por visitantes quienes lo comentan un año al otro.

Miami BeachAdemás de ser una metrópolis moderna que alberga muchas grandes compañías nacionales e internacionales, Miami es uno de los principales destinos vacacionales de la Florida. Se caracteriza por sus playas hermosas, buen clima soleado, población diversa y rica cultura cubana, puertorriqueña y haitiana. Además cuenta con muchos festivales anuales, grandes eventos y equipos deportivos, lugares de entretenimiento, teatros, museos, parques y centros de artes escénicas.

Un importante centro turístico para visitantes internacionales es conocida como la «Capital de Cruceros del Mundo» dado que cuenta con el puerto de cruceros más activo del mundo.

La mejor época para visitar Miami es la primavera. Entre los meses de marzo y mayo, puedes disfrutar de temperaturas diarias que son generalmente calidas y la temida temporada de huracanes aun no ha comenzado. Ten cuidado cuando hay eventos especiales, ya que la ciudad recibe aún más visitantes y las tarifas de alojamiento son más altas.

Top 5: Los Principales Lugares Turísticos de Miami

Miami BeachMiami Beach. Ubicada en una isla conectada al continente por una serie de puentes, Miami Beach representa más de la mitad del turismo de la parte sureste de la Florida y ha sido una de las principales ciudades turísticas de los Estados Unidos desde principios del siglo XX. Se destaca por su ambiente divertido, un fantástico tramo de playa de arena suave, y un distrito histórico de estilo arquitectónico de los años 30 y 40. Miami Beach también cuenta con numerosas tiendas, clubes, discotecas, hoteles, edificios históricos y restaurantes frente a la playa.

Villa Vizcaya. La lujosa casa de invierno del industrial estadounidense James Deering, fue construido en el año 1916 por más de 1000 trabajadores y artesanos. Esta mansión de estilo renacentista italiano, cuenta con 34 habitaciones alrededor de un patio central, extensos jardines con fuentes hermosas y esculturas italianas y francesas, y una impresionante colección de muebles y artes decorativas europeas de los siglos XV al XIX. Es un lugar muy popular para bodas y otros eventos especiales.

Parque Nacional de los EvergladesParque Nacional de los Everglades. A poca distancia de Miami, el tercer parque nacional más grande en los Estados Unidos consiste en una red de humedales y bosques y alberga una variedad de flora y fauna como caimanes, cocodrilos, serpientes y todo tipo de aves acuáticas. El Parque Nacional de los Everglades recibe un promedio de un millón de visitantes cada año. Dentro del parque hay senderos y paseos marítimos para observar la vida silvestre, pero la forma más conveniente y divertida de conocerlo es en un recorrido en hidrodeslizador.

Bayside Marketplace. Ubicado a lo largo de la costa de Miami, este gran centro comercial atrae tanto a locales como a turistas por sus numerosas tiendas especializadas y turísticas, cafés, restaurantes y opciones de entretenimiento en vivo todos los días. Desde aquí, se realizan recorridos en barcos turísticos por la Bahía de Biscayne. Adyacente a Bayside Marketplace, hay un espacio verde con varios monumentos, esculturas interesantes, un parque infantil y un anfiteatro utilizado para actuaciones musicales de todo tipo.

Zoológico de MiamiZoológico de Miami. El parque zoológico más grande del estado de la Florida, está ubicado en el suroeste de Miami, y alberga más de 3000 animales (500 especies diferentes). Entre ellas, muchas están en riesgo en la naturaleza. Es conocido por apoyar programas de conservación a nivel local, nacional y global. Cuenta con cinco secciones principales (Florida: Mission Everglades, Asia, Africa, Amazon and Beyond & Australia), un sistema de monorraíl con aire acondicionado, un pabellón con exhibiciones interactivas y áreas de juego.

Artículos Recientes