Presentan los Cuerpos Hot Luxury Edition

La comunicadora Luz García trae a la pantalla chica su octava edición de los Cuerpos más Hot del verano, presentado en esta ocasión bajo el concepto de Luxury Edition. El mismo cuenta con la participación de grandes figuras del medio del arte y el espectáculo a nivel nacional e internacional.

Los Cuerpos Hot Luxury Edition 2017 están galardonado con la modelo y presentadora dominicana Clarissa Molina, la comunicadora y modelo Maripily Rivera, el actor venezolano Juan Carlos García, las actrices de telenovelas Marlene Favela y Geraldine Bazán; el presentador de Univisión y experto en belleza Jomary Goiso y la blogger y modelo dominicana Yisney Terrero.

Cuerpos Hot se proyecta a nivel internacional, y no solo por los participantes, el programa fue cubierto por la revista People en Español, la cual formó parte de la filmación y cuyo reportaje saldrán en la edición de agosto.

Luz García indicó que “Cuerpos Hot no solo es un programa de temporada, también se ha convertido en una plataforma para el surgimiento y proyección de figuras del arte, la comunicación, el mundo fitness y el modelaje. Como cada año buscamos innovar, mostrando formatos totalmente diferentes”.

Por otro lado la gran final de “Like a Hot”, el concurso que se realizó en el mes de julio y que dominó las redes sociales al permitir que el público eligiera a su cuerpo Hot favorito a nivel local, será transmitido en una entrega especial el domingo 13 de agosto, a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7, en el mismo se darán a conocer los 5 ganadores.

Pinceladas de Cuerpos Hot Luxury Edition

Producción ejecutiva: Luz Garcia
Producción y dirección general: Alberto Zayas (AZ Films)
Concepto y estilismo: Keyter Estévez
Fotografía: Robert Inoa
Coordinación general: Rina Haddad
Lugar de rodaje: Casa de Campo
Fecha transmisión: 6 de agosto, a las 9:00 PM
Canal: Antena Latina, canal 7.

Publicidad
Artículos Recientes