Cuerpos Hot Luxury Edition 2018

Como cada año, vuelve los Cuerpos Hot del Verano Luxury Edition 2018. En esta novena edición se han creado un conglomerado de siete programas, con el lema “7 Famosos, 7 Maravillas, 7 Cuerpos Hot”.

Los siete Cuerpos Hot Luxury Edition 2018 son:

– Mariela Encarnación (Comunicadora)
(1 de Julio – Romana)

– Franco Noriega (Chef y Cantante)
(8 de Julio – Jarabacoa)

– Ana Barbara (Cantante)
(15 de Julio – Punta Cana)

– Carlos de la Mota (Actor)
(22 de Julio – Ciudad Colonial)

– Leslie Grace (Cantante)
(29 de Julio – Puerto Plata)

– Fabián Rios (Actor)
(5 de Agosto – Samaná)

– Francisca Lachapel (Comunicadora)
(12 de Agosto – Azua)

“En vez de hacer una pieza audiovisual con siete figuras famosas, hemos realizado siete proyectos especiales, siete cuerpos hot, donde hemos incluido maravillas de la República Dominicana. Destacamos en cada una de esas entregas, con una figura protagonista, la cultura de la zona, la gastronomía, incluido con artistas dominicanos representativos de la música y el folklore de nuestro país”, informó Luz García en la presentación.

Esta edición está comprendida por un conjunto de programas que serán transmitidos por Antena Latina desde el primero de Julio al 12 de Agosto a las 9:00 pm, el mismo horario de Noche de Luz.

Cada uno de los programas contará con la participación de una figura de proyección internacional y un destino único. Entre los que están: Azua, Casa de Campo, la Ciudad Colonial, Jarabacoa, Las Terrenas, entre otros puntos de la geografía.

Luz García expresó: “Nuestro país es un destino hot. No sólo por estar en el mismo trayecto del sol y celebrar el verano todo el año. Es hot por la calidez de su gente y sus destinos que encienden los ánimos. En esta nueva etapa de Cuerpos Hot queremos exaltar las maravillas de esta media isla con: 7 famosos, 7 maravillas, 7 Cuerpos Hot”.

Publicidad
Artículos Recientes