Aurora MSP Orienta sobre el COVID-19 en RD

El Ministerio de Salud Pública (MSP) puso en marcha AuroraMSP, una plataforma de consulta virtual  con la finalidad de brindar asistencia e información a la población dominicana ante la pandemia del COVID-19 en República Dominicana.

En las primeras 60 horas de su lanzamiento, Aurora-MSP un robot alimentado por médicos especializados, registró 79,742 interacciones, de los cuales 897 eran casos particulares y unos 33 fueron resueltos.

Las informaciones sobre el Corona Virus que ofrece Aurora MSP están basadas en las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Aurora MSP cuenta con más de 200 médicos que brindan orientación sobre el Coronavirus mediante las redes sociales de Facebook, WhatsApp y Telegram, logrando así que la población tenga un contacto directo con los especialistas a través de mensajes de texto, voz y videollamadas.

Si tienes dudas sobre el Coronavirus, sin importar la provincia en donde te encuentres, puedes acceder a la plataforma Aurora MSP 24/7 a través de las siguientes redes sociales:

*WhatsApp: 809-449-6262 y 809-409-6262
*Facebook: A través del Messenger del Ministerio de Salud Pública de República Dominicana
*Telegram: AURORAMSPBOT

Para enterarte al instante de los casos del Coronavirus en cada provincia de República Dominicana preciosa Aquí.

Publicidad
Artículos Recientes