Sedona: Destino Turístico para Amantes de Espacios Naturales y Búsquedas Espirituales

Situada alrededor de hermosos cañones y montañas de roca roja, Sedona es uno de los mejores destinos turísticos del estado de Arizona, Estados Unidos. Lleva el nombre de Sedona Arabella Miller Schnebly (1877–1950), la esposa del primer director de correos de la ciudad quien era conocida por su hospitalidad y laboriosidad.

Esta ciudad estadounidense cuenta con espectaculares formaciones rocosas que brillan con intensidad con la salida y la puesta del sol, y atractivas rutas de senderismo y ciclismo de montaña.

Además de sus increíbles vistas, áreas naturales y recorridos paisajísticos, Sedona atrae a visitantes con su ambiente único, galerías de arte y sitios sagrados de los nativos americanos. También es conocida como un centro espiritual particularmente por sus vórtices de energía que estimulan la curación, la autoconciencia y la espiritualidad.

Los 5 Principales Atractivos Turisticos de Sedona

Oak Creek Canyon. Conocido como el primo más pequeño del Gran Cañon, este escénico cañon entre las ciudades de Flagstaff y Sedona, es uno de los destinos turísticos más visitados del centro del estado de Arizona dado sus espectaculares formaciones rocosas, acantilados coloridos y bosques de pinos. Oak Creek Canyon cuenta con varias áreas para campamentos, rutas de senderismo, y kilómetros de espacios para actividades recreativas como la natación y la pesca.

Uptown Sedona. El distrito histórico de Sedona es el lugar ideal si planeas alojarte en Sedona. Aquí encontrarás los mejores hoteles del área, interesantes tiendas de artesanía, restaurantes informales y agencias de turismo donde puedes inscribirte en excursiones guiadas en jeep. Cuenta con amplia aceras transitables a lo largo de sus carreteras principales con magnificas vistas y innumerables esculturas al aire libre. También se puede gozar de eventos y festivales comunitarios gratuitos.

Capilla de la Santa Cruz. Situada en una pequeña meseta y rodeada de enormes rocas de arenisca, esta capilla católica representa uno de los sitios arquitectónicos más espectaculares de Sedona. La Capilla de la Santa Cruz tiene capacidad para 150 personas e incorpora una cruz de hierro de 27 metros de altura que sirve tanto para fines estéticos como estructurales. Este santuario fue construido en 1956 y es dirigido por la Diócesis Católica de Phoenix.

Cathedral Rock. Esta enorme formación de roca arenisca roja es una de las atracciones naturales más fotografiadas de Arizona. Cathedral Rock tiene una elevación de 1500 metros, y visitantes pueden acceder a su cima por una ruta de senderismo. Desde allí, podrás disfrutar de increíbles vistas del centro del estado.

Boynton Canyon. Ubicado a 10 minutos del centro de Sedona, Boynton Canyon es un encantador espacio natural para amantes del senderismo quienes disfrutaran de sus espectaculares paredes del cañón, grandes pinos y vórtices de energía bien accesibles. Si no está interesado en el senderismo o vórtices, Boynton Canyon alberga un lujoso resort con excelentes restaurantes.

Publicidad
Artículos Recientes