¿Cómo mandar un mensaje de texto a un chico o chica con quien estás saliendo?
febrero 18, 2017 | Por - Rafael J. Rey

Mensajes de TextoEn esta era moderna, mucha gente confía demasiado en los mensajes de texto y los medios sociales para comunicarse con su pareja. No queremos decir que no hay lugar para estos medios convenientes de contacto, pero es importante que estos mensajes de texto sean realizados correctamente.

Que sea corto pero no demasiado corto. Un mensaje corto y amigable es totalmente bien para iniciar la relación después de una primera cita exitosa. Con eso dicho, respuestas de una sola palabra no son bien recibidas. Ofrece a la persona quien usted está charlando una respuesta aceptable para mostrar que usted está prestando atención.

Forma oraciones completas. Evita la sustitución de frases largas con series de imágenes sin sentido. Se un humano real y evita la confusión y la irritación del recibidor del mensaje de texto.

Toma en cuenta el toque de queda. A menos que quieras desearle las buenas noches, un mensaje de texto después de las 11 de la noche es casi siempre será percibido como inadecuado.

Tomate tu tiempo. Usted desea conservar un poco de distancia y misterio durante las primeras semanas con alguien, pero esto se puede lograr sin bombardear tu pareja con mensajes constantes. Pon algo de espacio entre tus mensajes y responda cuando puedas

Utiliza los medios sociales con moderación. Los medios sociales como Facebook, Twitter, Snapchat, Kik, y Whatsapp son inherentemente poco románticos, ya que cualquier método de comunicación que podría ser leído por el público y con frecuencia presentan videos inadecuados y fotos vulgares no es la mejor manera de cortejar a alguien quien está interesado en una relación.


Últimas Actualizaciones