Tomarse una selfie puede ser muy divertido, pero también pueden ir muy mal especialmente si no siguen ciertas normas básicas. Aquí hay algunos consejos para tomarse selfies.

Si usted es como la mayoría de la gente, usted querrá mostrarse a si mismo de una manera luz positiva. Toma un momento antes de tomar la imagen para echarse un vistazo a si mismo en el espejo para asegurarse de que se ve bien. Si usted está haciendo algo que no quiere que su familia o jefe verá, no tome la imagen. Usted no quiere perder su trabajo o dañar su relación con su familia o amigos por causa de una selfie tonta.

Si usted quiere tomarse selfies de sí mismo, eso está bien, pero si alguien más va aparecer en ella, asegúrese de que la otra persona esté bien con eso. Hágale saber lo que va a hacer y no debe publicarla sin su permiso.

Nunca debe tomar una selfie durante una situación que puede poner su vida o su salud en peligro. Por ejemplo, usted puede pensar que tomarse una selfie mientras conduce su nuevo auto es realmente genial, pero usted está poniendo no sólo su propia vida en peligro pero arriesgando cualquier otra persona en el camino.

Si se encuentra en una situación que crees que es divertido, detente y considera cómo esto puede afectar a los demás. Se respetuoso y nunca debes tomar una selfie en momento donde otra persona puede estar en una situación embarazosa. Hay momentos y lugares donde selfies no son apropiados.

Nunca debe publicar selfies íntimos. Podría ser divertido hacerle el amor con su pareja, pero es inapropiado compartirlo con todo el mundo.

No debes exagerar con los selfies en los medios sociales. No creo que todo el mundo quiere ver todos los aspectos de su día. Elije uno bueno e interesante y publicalo. Si lo haces mucho, la gente puede verte como un narcisista.

Trucos para Lucir Más Delgada en las Fotos

¿Quieres saber cómo lucir más delgada en las fotos? Toma nota de estos trucos, y conviértete en modelo profesional por un día.

• A la hora de posar de frente, gira un poco el cuerpo y ponte parcialmente de lado. Aunque no lo parezca, las fotos mirando directamente a la cámara ofrecen un ángulo poco favorecedor para casi cualquier silueta, y muy pocas mujeres se sienten a gusto con el resultado de una foto frontal.

• Sitúa un pie delante del otro para adelantar una de las piernas y así alargar el efecto óptico y que parezca que luces unas piernas infinitas.

• No eches la cabeza hacia atrás. Procura aproximar la barbilla hacia el pecho siempre que puedas para evitar sombras ‘raras’, o que tu cuello parezca más ancho de lo que es.

• Si la foto lo permite, posa las manos en la cadera para separar los brazos. De esta manera parecen más finos que cuando están pegados al cuerpo.

• Combina colores lisos con estampados, dejando estos para la parte de tu cuerpo que quieras resaltar. Si tienes un escote bonito, haz que todas las miradas se centren en él. Si por el contrario estás orgullosa de tu cintura de avispa, resáltala con un cinturón. Recuerda que no se trata de disimular luciendo ropa ancha y sin forma, sino de lucir y potenciar la silueta femenina…

• Acuérdate de que los tacones, estos alargan la pierna, estilizan, y te hacen sentir más femenina. El efecto adelgazante de la ropa que lleves es en gran parte una actitud mental.

Para Ver Más Consejos de Informática Visita:
Las Mejores Páginas Web de Meteorología
Guía para Realizar Compras por eBay desde República Dominicana
¿Cómo Mandar un Mensaje de Texto a un Chico o Chica con Quien Estás Saliendo?
La Vida en Linea También Tiene sus Reglas: 5 Reglas de Etiqueta en las Redes Sociales
Adictos al Chat: Una Realidad Cada Vez Más Común