Restaurantes | Guía Médica | Emisoras Dominicanas | Conectate.com.do | Cartelera de Cine | Eventos | Sociales | Ofertas Locales | Guía Social  
 
 Conectate.com.do   Google
18 de Abril, 2014 4:28:03
 
 
¡Touchdown!: Las 10 Mejores Películas de Fútbol Americano
02 de Febrero , 2013 (09:58) PM - R. J. Rey
¡Touchdown!: Las 10 Mejores Películas de Fútbol Americano

El fútbol americano es uno de los deportes de impacto más competitivos del mundo. Este deporte ha generado unos niveles de popularidad en los Estados Unidos que presentemente ha sobrepasado el béisbol como el deporte más popular en esa nación. El partido final del campeonato de la National Football League (NFL), mejor conocido como el Súper Bowl o Súper Tazón, es una de las retransmisiones por televisión más vistas en los Estados Unidos cada año.

Las Mejores Películas de Fútbol Americano

1. Brian’s Song (1971)

Considerado la mejor película de fútbol americano, este drama, protagonizado por James Caan y Billy Dee Williams, narra la historia de amistad inseparable entre Gale Sayers y Brian Piccolo de los Osos de Chicago, y la tragedia que ambos enfrentaron.

2. Remember the Titans (2000)
Denzel Washington interpreta a un entrenador en jefe quien está determinado en moldear a sus jugadores en un equipo ganador a pesar de las tensiones raciales dentro de una escuela recientemente integrada.

3. Rudy (1994)
Basada en la historia real de Daniel "Rudy" Ruettiger, un joven (Sean Astin) quien sueña con jugar fútbol americano colegial en la Universidad de Notre Dame, encuentra el camino a pesar que todo el mundo le dice que eso es imposible.

4. We Are Marshall (2006)
En este drama inspirador, Matthew McConaughey interpreta a un joven entrenador quien intenta salvar un programa de fútbol de la Universidad Marshall después que un trágico accidente aéreo acaba con las vidas de todo el equipo de fútbol.

5. Friday Night Lights (2004)
Basada en la novela de H.G. Bissinger, este emotivo drama narra la historia del equipo de fútbol de secundaria de un pueblo afectado por problemas sociales y económicos mientras buscan el campeonato estatal.

6. Invincible (2006)
Mark Wahlberg protagoniza en este drama biográfico sobre Vince Papale, un cantinero del sur de Filadelfia quien superó grandes obstáculos para jugar con los Eagles de Filadelfia en 1976.

7. The Blind Side (2009)
Narra la historia de Michael Oher, un joven traumatizado e sin hogar quien logra su sueño de jugar en la NFL gracias al apoyo y amor de una mujer (Sandra Bullock) y su familia.

8. The Express (2008)
Narra la historia de Ernie Davis, el primer jugador afroamericano universitario en ganar el trofeo Heisman en 1961 a pesar fuertes tensiones raciales y un entrenador intolerante.

9. The Longest Yard (1974)

En esta comedia, Burt Reynolds es un ex-mariscal encarcelado quien es obligado por un corrupto director en organizar un partido de fútbol entre los prisioneros y los guardias de la prisión.

10. Horse Feathers (1932)

En esta comedia de los hermanos Marx, el nuevo presidente de una universidad tiene un plan para ayudar al equipo de fútbol en su gran juego contra una universidad rival: reclutar jugadores profesionales a su equipo.

 
Articulos Relacionados :
La aventura bíblica Noé estrena en los cines de Republica Dominicana
Muestra Internacional de Cine SD se anuncia para mayo
Top 10: ¿Cuales son las mejores películas de Marvel Comics?
Rio 2, Divergente y Hijo de Dios estrenan en los cines dominicanos
 
 
Imprimir Imprimir    Enviar a Amigos Enviar a Amigos    Enviar a Amigos Compartir en Facebook Enviar a Amigos Compartir en Twitter
Opiniones Conectate.com.do
Comentarios
Calificación      

Límite:200 Caracteres
Tu opinión es importante para nosotros. A través de este segmento podrás comentar el contenido de los artículos. Nos reservamos el derecho de aceptar los comentarios. No está permitido colocar anuncios, contenido ofensivo, fuera del contexto del artículo y/o en mayúscula. Al momento de opinar es importante que conozcas y aceptes los Términos de Uso y Política de Privacidad de Conectate.com.do.
 
Enviar
b