¿Cómo tener fuerza de voluntad? Sigue estos consejos
enero 4, 2017 | Por - Bethania Ortega

Muchas veces nos planteamos metas como acudir asiduamente al gimnasio, bajar de peso, abandonar el cigarrillo, dejar de gastar en cosas inútiles, pero la decisión parece durarnos poco, la tentación se hace más fuerte y termínanos haciendo lo que estábamos evitando.

¿Se puede conseguir la fuerza de voluntad?, por supuesto que si y aquí te enseñamos como.

Lo primero que debes hacer es no autocriticarte de manera cruel, porque hayas fallada en tu objetivo de nuevo no significa que no logres hacerlo bien la próxima vez.

Piensa en alguna situación en la que hayas conseguido lo que te propusiste, piensa que esa misma fuerza que tuviste te demuestra que tienes dentro de ti todo lo que necesitas para conseguir lo que ahora anhelas.

Mantén tu meta muy presente, habla de ella todos los días, repítete a ti mismo que anhelas eso y que lo vas a conseguir, tu mente te ayudara a recordar que cualquier sacrificio valdrá la pena.

Busca apoyo, si estas tratando de abandonar algo pídele a tus amistades mas cercanas y a tu familia que te ayuden a mantenerte lejos de eso, que no te inviten a eventos donde puedas verte tentado.

Felicítate cada día que pases sin ceder a la tentación y cumpliendo con lo que debes para conseguir tu objetivo.

Resiste, la fuerza esta en ti, solo tienes que decidirte y mantenerte firme, no será tan difícil si tienes claro lo que quieres y lo deseas con todo tu corazón.


Últimas Actualizaciones