Cinco Combinaciones Alimenticias Favorables para la Salud

Un buen régimen alimenticio podría explicarse de manera matemática: resta grasa, cuenta calorías, divide las porciones y suma alimentos saludables. Aquí te presentamos cinco deliciosas y nutritivas sumas alimenticias con sus respectivos resultados. Atrévete a consumirlos y descubre los beneficios.

Huevos + pimientos rojos = Piel más suave. Está comprobado que añadir pimientos rojos a los huevos revueltos ayuda a mantener una piel más suave y saludable, debido a que los pimientos aportan vitamina C, que evita resequedad en la piel y previene las arrugas.

Sándwich + hojas de espinaca = Mejor visión.
Agregar algunas hojas de espinaca a tu sándwich aporta a tu organismo el 20% de vitamina A que necesitas en el día. La vitamina A Este tipo de vitamina no solo ayuda a ver en la oscuridad, sino que también protege a los ojos de la degeneración macular, que puede conducir a la pérdida de la visión.

Ensalada Verde + Salmón = Cerebro saludable.
El salmón contiene ácidos grasos que conservan la salud del cerebro, al unirlos con los ingredientes de una rica ensalada de legumbres aporta a tu organismo Omega 3, un tipo de grasa que resulta beneficiosa para tu salud.

Té verde + limón = Menos riesgo de cáncer.
Según un estudio de la Universidad de Purdue encontró que la adición de zumo de cítricos al té verde disminuye el riesgo de sufrir cáncer. El cítrico recomendado para esta función es el limón, pero podría ser útil zumo de naranja.

Hamburguesas + Catchup = Menos riesgo de cáncer.
Una cucharada de este condimento le provee una saludable dosis de licopeno, un antioxidante que protege contra diversas formas de cáncer de células mediante el bloqueo de los radicales libres perjudiciales.

Publicidad
Artículos Recientes