¿Quieres adelgazar unas cuantas libritas en pocos días?
junio 12, 2016 | Por - Laura Núñez

Dieta Rapida Se acerca un gran evento para ti y quieres lucir ese vestidito que tanto te gusta, pero necesitas bajar unas pocas libritas para que te quede perfectamente bien. O quizás vas a la playa en unos días y quieres verte más ligera en traje de baño, pues para estos casos existe una dieta rápida que te ayuda a rebajar en dos días, además de limpiar tu organismo.

El truco de esta dieta es que durante dos días reduces considerablemente tus comidas a lo que señala este regimen y así reactivas tu metabolismo, desintoxicas y limpias tu cuerpo. Sin embargo, esta dieta no puede ser seguida por más de los dos días establecidos pues no contiene proteinas ni carbohidratos que son muy importantes para mantener el cuerpo saludable, así que no abuses.

Dieta Rápida de dos días

Desayuno: un yogurt ligth y una taza de té

Merienda de mañana: dos manzanas

Almuerzo: ensalada de vergetales crudas (lechuga, repollo, tomate, pepino y otros parecidos) y un poco de gelatina sin azúcar o light de postre.

Merienda de tarde: dos manzanas

Cena: sopa de vegetales hecha en casa (con pocas papas) y un poco de gelatina sin azúcar o light como postre.

Cabe destacar que en la comida o la cena puedes comer la cantidad de vegetales y sopa que quieras. También debes tomar en cuenta que para que la dieta sea más efectiva y puedas adelgazar en los 2 días debes beber mucha agua y antes de dormirte debes beberte un vaso de jugo de naranja puro y sin azucar.

Y recuerda, sólo es por dos días. Luego debes alimentarte normalmente, aunque cuidando los carbohidratos y las grasas.


Últimas Actualizaciones