Preparate para deslumbrar en tu boda
septiembre 15, 2015 | Por - Bethania Ortega

Sin duda el día de tu boda querrás tener una piel fantástica y luminosa, para que las fotos y tu aspecto sean impecables. A veces se tienen algunas manchas u otras imperfecciones a las cuales no se les presta atención, pero que a la hora de este evento da pánico que salgan a relucir.

Sigue este calendario de cuidado de la piel para preparar tu piel para el día de tu boda:

6 meses antes: Haz una cita con tu dermatólogo para que te haga una evaluación de la piel, para que en caso de que debas seguir un tratamiento de varios meses, tengas el tiempo suficiente para realizarlos. No te centres solo en el rostro, toma en cuenta también el escote, los brazos y la espalda según el vestido que vayas a utilizar. Pídele a tu dermatólogo que te recomiende una crema con protector solar.

3 Meses antes: Es hora de ocuparse de tu pelo, ve al salón de belleza a que una profesional te aconseje sobre el estado y tratamientos para tu pelo. En caso de que decidas llevar el pelo largo corta las puntas, para que el día de tu boda el pelo haya crecido y se vea saludable. También es hora de que busques el maquillador y veas estilos de maquillaje y peinados.

1 Mes antes: Ya debes tener definido cuál estilo de maquillaje y peinado llevarás en tu boda.  Haz una cita con tu maquillista para hacer un maquillaje de prueba. Te recomendamos que este día coincida con la sesión de fotos pre-boda, así matarás dos pájaros de un tiro.  También es recomendable exfoliar, hidratar y fortalecer tus manos y uñas.

1 Semana antes: Hazte una limpieza facial con hidratación, cuida mucho lo que comes para reducir el riesgo de acné en el rostro y la espalda en especial.

48 horas antes: A esta altura debes estar lo más relajada posible y sin presiones, evita el alcohol y comidas grasas.

1 día antes: Puedes aprovechar este día para ir a un spa de relajación donde te den un masaje y te hagan la manicura y pedicura. Trata de tener a mano el esmalte que usaste para reparar cualquier imperfección.

Un tip extra es que te cuides del sol y los bronceados con el bikini, ya que no querrás que en tu maravilloso vestido de novia mostrar las evidencias de que fuiste a la playa.  Dependiendo la cantidad de sol que tomaste, la piel puede tardar en regenerarse de uno a tres meses.


Últimas Actualizaciones