Entrevista de Trabajo

¿Cómo Puedes Saber Si Te Fue Bien en una Entrevista de Trabajo?

Cuando se asiste a una entrevista de trabajo, te sientes bien, pero debemos admitir que siempre salimos con esa duda después de habernos entrevistados con el reclutador «¿Me llamarán ? ¿Dije todo lo correcto?», para no pasar por estos malos momentos de dudas, angustias y estrés te damos unos trucos para que puedas deducir si en tu entrevista te fue bien.

– Si respondiste a todas la preguntas que te realizaron y demostraste tu gran capacidad, seguramente el entrevistador sabrá que abarcaste varios puntos más allá de lo que te preguntó y se demostrará contento.

– Te darás cuenta que hiciste una muy buena entrevista cuando el tiempo de esta sea mayor al acordado y el reclutador se interesó por saber más de ti.

– Sabrás que hiciste muy buena entrevista y que volverás a saber del entrevistador en el momento de que intercambien puntos de interés, realicen bromas o charlen sobre asuntos personales.

– Eres el candidato idóneo cuando el entrevistador te cuente de la entrevista anterior y de como fue que sufrió al realizarla, si te dice que eres totalmente diferente, seguro ya tienes el puesto.

– La más importante y por lo cual sabrás si el puesto es tuyo, el reclutador te dará una respuesta clara como “me comunico contigo el día X, al medio día”. Si de plano es algo distinto o nada parecido al ejemplo, no te preocupes y busca más entrevistas.

Artículos Recientes