Migbelis Castellanos gana Nuestra Belleza Latina

Nuestra Belleza Latina conocida también como NBL, es un espectáculo y concurso de belleza producido por Univisión. El evento inicia con el desfile de las 40 participantes en donde doce son seleccionadas por los jueces y que competirán por obtener el título de Nuestra Belleza Latina. La dinámica del certamen consiste en ganar diferentes pruebas que tienen recompensas en efectivo y llegar a convertirse en una presentadora de la cadena Univisión.

Desde la novena temporada la presentación del certamen esta a cargo la venezolana Chiquinquirá Delgado y el mexicano Javier Poza. Anteriormente fueron anfitriones la ganadora en el 2007 del certamen Alejandra Espinoza, el actor y modelo Pedro Moreno y Giselle Blondet.

La primera temporada del certamen dio inicio el 27 de marzo del 2007, siendo uno de los programas de mayor audiencia de la cadena televisora Univisión. La apertura del concurso fue realizada con los ganadoras de las temporadas anteriores Alejandra Espinoza, Melissa Marty, Greydis Gl, Ana Patricia González, Nastassja Bolívar y Vanessa de Roide, Marisela Demontecristo, Aleyda Ortiz, la dominicana Francisca Lachapel, y este año su compatriota Clarissa Molina, también fue merecedora de la corona de Nuestra Belleza Latina VIP.

A partir de la novena temporada han permanecido tres jueves como principales: el presidente de la organización de Miss Venezuela Osmel Sousa, el estilista español Jomari Goyso y la actriz mexicana que fue la ganadora de Nuestra Belleza México 2000 Jaqueline Bracamontes. Las temporadas anteriores estuvieron como jueces: la ex Miss Universo Lupita Jones, el artista cubano Jeancarlos Canela, el actor y modelo argentino Julian Gil, el actor peruano Jorge Aravena, la Miss Universo de 1996 Alicia Machado, El Gordo y La Flaca y Carlos Calderón.

La décima temporada de Nuestra Belleza Latina (2016) se llamaba Nuestra Belleza Latina VIP, donde fue electa la dominicana Clarissa Molina, para este año 2018 el certamen viene renovado y con nuevo nombre “Nuestra Belleza Total“.

El domingo 30 de septiembre terminaron las audiciones, donde se dieron a conocer las participantes que llegarán a la casa ubicada en Miami donde cada concursante va a competir por un lugar en la mansión.

Año Ganador País Jueces Presentadores
2007 Alejandra Espinosa México Carlos Calderón Giselle Blondet
2008 Melissa Marty Puerto Rico Jorge Aravena Alejandra Espinosa
2009 Greidys Gil Cuba Julian Gil Pedro Moreno
2010 Ana Patricia González México Alicia Machado Chiquinquirá Delgado
2011 Nastassja Bolívar Nicaragua Jencarlos Canela Chiquinquirá Delgado y Javier Poza
2012 Vanessa De Roide Puerto Rico Lupita Jones Chiquinquirá Delgado y Javier Poza
2013 Marisela Demontecristo El Salvador Jacqueline Bracamontes Chiquinquirá Delgado y Javier Poza
2014 Aleyda Ortiz Puerto Rico Jomari Goyso Chiquinquirá Delgado y Javier Poza
2015 Francisca Lachapel Rep. Dom. Osmel Sousa Chiquinquirá Delgado y Javier Poza
2016 Clarissa Molina Rep. Dom. Osmel Sousa
Jackie Bracamontes
Daniel Arenas
Chiquinquirá Delgado
Javier Poza
Francisca Lachapel
2018 Migbelis Castellanos Venezuela Jomari Goyso, El Dasa y Giselle Blondet Alejandra Espinosa y Roberto Hernández

Nuestra Belleza Latina (NBL) 2018 dio inicio el lunes 23 de septiembre, en su onceava edicción dando la apertura el cantante colombiano Sebastian Yatra con un repertorio de sus mas grandes éxitos como lo fueron: Traicionera, Por Perro y Robarte un beso, de igual manera fue acompañado por la dominicana Clarissa Molina quien fue galardonada en el 2016.

 

Nuestra Belleza Latina 2018
Seleccionadas Nacionalidad Eliminación
1- Carmen Batiz Puerto Rico Eliminada
2- Arana Lemus Colombiana Eliminada
3- Migbelis Castellanos Venezuela Ganadora
4- Brenda Smith Panamá Eliminada
5- Massiel Montilla Cuba Eliminada
6- Nancy Alejandre México Eliminada
7- Yaritza Owen Honduras  2da Finalista
8- Vanessa Romo México Eliminada
9- Ceylin Rosario Rep. Dom. Eliminada
10- Andrea Bazarte México Eliminada
11- Andrea González Venezuela Eliminada
Publicidad
Artículos Recientes