Chris Hemsworth: Más que el Dios del Trueno

El actor australiano Chris Hemsworth se convirtió en un rostro favorito en su país natal en la década de los 2000 por su trabajo en las telenovelas Neighbors y Home and Away. Hizo su debut en el cine con el remake Star Trek (2009), y luego alcanzó fama mundial por interpretar a uno de los superhéroe más populares de Marvel Comics.

Las Mejores Películas de Chris Hemsworth

4. Bad Times at the El Royale (2018). Chris Hemsworth farma parte del reparto estelar de esta ingeniosa película de suspenso que sigue a siete desconocidos con secretos ocultos quienes se se encuentran en un hotel deteriorado con un pasado oscuro. Bad Times at the El Royale que reune a Hemsworth con el director y guionista Drew Goddard (The Cabin in the Woods), es una producción bien elaborada e inteligente que combina varios géneros cinematográficos y cuenta con una narrativa sorprendente, sólidas actuaciones y personajes intrigantes. Aunque fue un fracaso de taquilla, el filme recibió críticas generalmente positivas como una de las películas más subestimadas del año.

3. The Cabin in the Woods (2012)
Antes de protagonizar en The Avengers, Chris Hemsworth ya había colaborado con el director y guionista Joss Whedon en esta original película de terror sobre unos estudiantes universitarios en una remota cabaña en el bosque quienes sin saberlo son los participantes de un elaborado ritual para apacigar seres malévolos y salvar la humanidad. The Cabin in the Woods es una sorpresiva producción de terror que se burla de muchos elementos y clichés de su género. Un divertido intento de revitalizar el cine shasher, combina una creativa trama, ingeniosos diálogos, buenos efectos especiales y una buena mezcla de violencia gráfica y humor.

2. Rush (2013). Chris Hemsworth protagoniza en este estupendo drama histórico del galardonado cineasta Ron Howard que se inmersa en en el glamoroso mundo de las carreras de Formula 1 en la década de los 70. Rush es una excelente recreación fílmica de la gran rivalidad entre el talentoso corredor inglés James Hunt (Hemsworth) y su disciplinado oponente austriaco Niki Lauda (Daniel Bruhl). Esta fascinante película fue catalogada por la crítica estadounidense como una de las mejores películas deportivas de los últimos años, elogiada por sus emocionantes escenas de carreras y las fuertes actuaciones de sus dos protagonistas.

The Avengers (2012)

1. MCU: The Avengers (2012) & Avengers: Endgame (2019). El cine de superhéroes ha catapultado las carreras de muchos actores y actrices, incluyendo a Chris Hemsworth quien ha ganada fama mundial por su interpretación del poderoso principe asgardiano Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, la exitosa serie fílmica basada en las populares historietas de Marvel Comics. The Avengers es un excelente espectáculo fílmico que logró satisfacer las expectativas de su audiencia objetiva, batió varios récords de taquilla en todo el mundo, elevó la barra en las películas de superhéroes e inspiró a muchos estudios de cine a crear universos compartidos similares. Avengers: Endgame, la película más taquillera de todos los tiempos ($2795 MM), ofrece a fanáticos una conclusión sumamente gratificante de la saga Gemas del Infinito con un atractivo reparto estelar, emocionante acción, excelentes efectos especiales y abundante humor.

¿Cuál es la mejor película de Chris Hemsworth? Déjanos Saber.

Publicidad
Artículos Recientes