MasterChef Celebrity República Dominicana

Llega por primera vez a la República Dominicana MasterChef Celebrity, idea creada por el productor de MasterChef RD, luego del gran éxito obtenido tanto en la primera temporada como la segunda. El programa dio inicio el primero de septiembre a las 7:00 de la noche y será transmitido todos los domingos por Telesistema canal 11.

Fefita La Grande y Sergio Vargas fueron los primeros en salir de la competencia tras ser enviados al reto de eliminación, a lo que ambos artistas se opusieron y decidieron abandonar el concurso. Los artistas trabajaron junto en la elaboración del plato Frikitaki,  pero no lograron convencer al jurado con su elaboración.

El reality show MasterChef Celebrity cuenta con reconocidas personalidades del arte y el espectáculo como son:

Concursantes Masterchef Celebrity
Nombres Celebridades Eliminación
Chiqui Haddad Coreógrafo
Diomary La Mala Cantante
Dotol Nastra Animador
Fefita La Grande Cantante 1era. Eliminada
Hony Estrella Comunicadora
Isaura Taveras Comunicadora
Jochy Santos Comunicador 2do. Eliminado
Manny Cruz Cantante 3er. Eliminado
Martha Heredia Cantante
Sabrina Gómez Cantante
Sergio Vargas Cantante 1er. Eliminado
Shadow Blow Cantante
Silvio Mora Cantante
Yelitza Lora Comunicadora

Los participantes van a competir entre sí para demostrar cual es el mejor. En esta competencia el objetivo es que cada integrante pueda representar una fundación que necesite ayuda, esta también obtendrá premios semanal según el representante que gane el mejor plato y será destinado para una causa social. El programa, al igual que los dos anteriores, es transmitido por Telesistema Canal 11.

Los jueces son los mismos del reality Masterchef RD, Chef Tita y Leandro Díaz, a diferencia de Saverio Stassi, quien fue sustituido por el chef Francis Pena.

Historia MasterChef Celebrity

Nace como un espacio para superación personal y esfuerzo donde los protagonistas son figuras famosas del ámbito nacional, donde van a conocer la consistencia de la cocina profesional con el único objetivo de jugar para ganar y a su vez poder donar el dinero a una ONG. El primer episodio fue realizado el 6 de noviembre del 2016 y hoy en día cuenta ya con 16 episodios realizados y trasmitido por televisión.

 

Publicidad
Artículos Recientes