Lugares Turísticos para Visitar en Boston: La Capital del Estado de Massachusetts
Boston, la capital y la ciudad más poblada del estado de Massachusetts, es el centro cultural y financiero de la región del Noreste de Estados Unidos.
Fue fundada en el año 1630 por colonos puritanos ingleses quienes le dieron el nombre de la ciudad comercial de Boston, Inglaterra. Boston fue escenario de varios acontecimientos importantes de la Revolución Americana y la Guerra de Independencia. Tras la independencia estadounidense de Gran Bretaña, emergió posteriormente como un líder mundial en la educación superior e investigación científica.
Boston es una de las ciudades más importantes de Estados Unidos. Alberga muchos monumentos históricos y algunas de las universidades más importantes del país: Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). Esta elegante ciudad también se caracteriza por sus barrios compactos, restaurantes de moda, parques urbanos y museos modernos.
Los deportes profesionales son una parte importante de la vida en Boston: Red Sox (béisbol), Celtics (baloncesto), Bruins (hockey) y New England Patriots (fútbol americano).
Mejor Tiempo para Visitar Boston
Marzo-Mayo: La primavera es preciosa en Boston y puedes encontrar buenas ofertas en alojamiento. Las temperaturas oscilan entre los -1 y los 15 grados Celsius. Por lo que debes vestirte con varias capas.
Junio-Agosto: Boston experimenta veranos bastante templados con temperaturas máximas promedio que rondan los 21 y 27 °C. Sin embargo, el verano es una de las épocas más caras para visitar la ciudad, ya que multitudes de turistas participan en partidos de béisbol, conciertos al aire libre y festivales.
Septiembre-Octubre: El clima templado del otoño hace que recorrerla a pie sea un placer. Encontrará menos turistas, pero las tarifas de los hoteles se mantendrán relativamente altas hasta el comienzo del invierno. Si le gusta la gastronomía, considere visitarla durante esta época, ya que se celebran muchos eventos culinarios.
Noviembre-Febrero: El invierno es frío, así que lleva un abrigo abrigado y un par de botas impermeables. Sin embargo, podrías encontrar unas excelentes ofertas en hoteles.
Top 5: Lugares Turísticos
Caminar por el Sendero de la Libertad. Boston cuenta con numerosos lugares históricos y sus habitantes se enorgullecen de la historia de su ciudad. El Sendero de la Libertad es un recorrido de cinco kilómetros a través de algunos de los principales monumentos y sitios históricos de la ciudad. Comenzando del Centro de Visitantes del Boston Common, el sendero le llevará a la Casa de Estado de Massachusetts (capitolio del estado de Massachusetts), el Cementerio Capilla del Rey (el cementerio más antiguo de Boston), la Antigua Casa del Estado (el edificio público más antiguo de Boston donde tuvo lugar la Masacre de Boston), el USS Constitution (una de las primeras fragatas de la Armada de los Estados Unidos) y el Monumento de Bunker Hill (un obelisco que conmemora una de las batallas de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos).
Fenway Park. Conocido como «El Estadio Más Querido de Estados Unidos», Fenway Park es la sede de los Red Sox de Boston y uno de los complejos deportivos más legendarios del país. Se inauguró en 1912 (el más antiguo de todos los estadios actuales de las Grandes Ligas de Béisbol). Su nombre proviene de su ubicación en el distrito Fenway de Boston. Una de sus características más conocidas es el Monstruo Verde, un muro alto en el jardín izquierdo.
Boston Public Garden. El parque más antiguo de Estados Unidos se encuentra en el corazón de la ciudad. Este amplio espacio verde que es muy utilizado por los residentes durante todo el año, cuenta con muchos monumentos y estatuas de estilo victoriano, incluyendo una estatua ecuestre de George Washington. Una de las experiencias más emblemáticas de Boston es un paseo por el lago en el centro del jardín en los famosos Barcos Cisne.
Museo de Bellas Artes de Boston. Uno de los principales museos de arte del país se destaca por su ala americana completa que alberga colecciones excepcionales de pintura, mobiliario, artes decorativas, arte popular, platería, cristalería y diseño estadounidenses. También alberga colecciones de pintura impresionista, obras de la antigua Grecia y Oriente Medio y tesoros del antiguo Egipto, incluyendo una estatua del faraón egipcio Micerino y su reina. Ver y apreciar todas las galerías y colecciones del museo podría llevar un día entero.
Museo Isabella Stewart Gardner. A solo unos pasos del Museo de Bellas Artes, el Museo Isabella Stewart Gardner es un museo de arte en la ciufaf estadounidense que alberga importantes ejemplos de arte europeo, asiático y americano. El edificio acristalado que fue inspirado por un palacio veneciano del siglo XV, exhibe sus colecciones de pinturas, esculturas, tapices, libros, manuscritos y artes decorativas en salas que rodean un patio central repleto de plantas con flores y fuentes.
Otras Ciudades Estadounidenses Populares para Visitar:
Denver. La capital y la ciudad más grande del estado de Colorado comenzó como un pequeño asentamiento minero a mediados del siglo XIX, y actualmente es un importante centro industrial, económico y cultural de la región oeste del país. Conocida como la «Mile-High City» porque su altitud oficial es exactamente una milla (1609 metros) sobre el nivel del mar, Denver cuenta con muchos parques urbanos y oportunidades de recreación y relajación para residentes y visitantes, y en los últimos años, esta ciudad estadounidense ha ganado cierta popularidad por sus atracciones culturales como museos, galerías de arte y conciertos de música folclórica.
Las Vegas. La ciudad más grande de Nevada es uno de los principales destinos turísticos de los Estados Unidos dado sus casinos glamorosos, enormes hoteles y una amplia gama de atracciones de cuales muchas son ideales para toda la familia. Debido a esto, Las Vegas es conocida como «La Capital del Entretenimiento Mundial». Su famoso Strip es una sección de más de 6 kilómetros de Las Vegas Boulevard que está lleno de grandes centros de entretenimiento. Los visitantes disfrutan caminando por esta avenida, particularmente de noche, ya que luce sumamente impresionante por sus brillantes letreros de neón.