Isaura Taveras: Modelo, Comunicadora y Actriz

Isaura Taveras tiene su nombre hecho en el ámbito del modelaje, la actuación y comunicación de la República Dominicana. Esta joven beldad nacida el 15 de septiembre del 1986, se dio a conocer en el 2004 al participar en el Miss República Dominicana, donde quedó como primera finalista. Ese mismo año participó en Miss Italia, resultando ganadora.

Luego del modelaje se interesó por los medios de comunicación, empezó a trabajar en los programas «Sábado de Corporán», «9X9 Roberto» y «El Escándalo del 13», espacio donde consiguió una gran popularidad junto al comunicador Luis Manuel Aguiló.

Más tarde Taveras se ve atraída por la actuación y consigue un papel en la telenovela «Condesa por amor». Tras este proyecto, la comunicadora hace una pausa y se retira de los medios, lo cual generó comentarios y especulaciones de todo tipo, incluidas las de su muerte.

La modelo declaró que ese tiempo lo tomó para vivir el amor pues estaba muy enamorada por primera vez en su vida y quiso disfrutarlo a plenitud. Ese periodo también fue aprovechado para preparare mejor en la actuación.

Cuando hizo su regreso, fue para desarrollar su propio proyecto televisivo el cual denominó «Isaura», una revista semanal de variedades.

En el 2012, Isaura entró al equipo de conductoras del programa «Divertido con Jochy», junto a Tueska y otras presentadoras. Paralelamente trabajaba con su propio proyecto televisivo.

En el 2017, se convirtió en la comentarista del programa radial El Destapón.

Vida Personal

Es hija de Damián Taveras y Carmen Henríquez, tiene seis hermanos, entre ellos, la modelo y presentadora Massiel Taveras.

Pese a confesarse no partidaria del matrimonio, contrajo nupcias en octubre de 2013 con el empresario Sergio Moya (Gory), después de cinco años de noviazgo. Dos años después, la comunicadora se divorció.

En el mes de julio del 2018, se casó con José Darío Rodríguez. El evento fue asistido por amistades y compañeros de labores incluyendo Jochy Santos, Juan Carlos Pichardo Jr., Albert Mena, Domingo Bautista y Lizbeth Santos

Publicidad
Artículos Recientes