Georgina Duluc y su Trayectoria en el Cine, el Teatro y la Televisión

Ivis Georgina Duluc Rizek es una modelo, comunicadora y actriz que nació en Santo Domingo República Dominicana el 24 de abril de 1974. Se graduó con honores en la Universidad Católica de Santo Domingo, como Comunicadora Social y desde entonces ha trabajado en los medios como periodista, conductora de televisión y maestra de ceremonia.

En 10 de diciembre de 1996 Georgina participó en el Miss República Dominicana 1997, representando al Distrito Nacional, certamen en el que quedó como primera finalista.

Georgina Duluc se ha destacado desde sus inicios en los medios de comunicación del país, por ser una mujer segura de sí misma, pero a veces desafiante, además su particular forma de vestir, que evoca lo sensual y elegante, la han hecho merecedora del título “Reina de las alfombras de los Premios Soberano”, por parte de sus seguidores y conocidos del arte.

La comunicadora logró gran popularidad durante su carrera justo en el momento en que realizó varios calendarios, que luego dejó atrás para mostrar una imagen más conservadora.  De igual forma, cabe destacar que Georgina formó parte de “Los Siete Cuerpos más Hot del Verano 2014” en el programa de temporada que conduce Luz García.

En enero del 2016  Georgina Duluc contrajo nupcias con el empresario, entrenador y ex-convicto puertorriqueño Marcos Irizarry, propietario de Extreme Nutrition & Personal Training Studio, durante una ceremonia íntima a orillas del mar, junto a familiares y amigos cercanos, en Casa de Campo La Romana.

Programas de Televisión

Georgina fue co-presentadora de los programas Sábado Gigante y Divertido con Jochy. Luego de varios años fuera de los medios de comunicación en el país, volvió en el año 2011 con su nueva propuesta televisiva “Acceso Total”, bajo la producción de Juan Carlos Albelo.

Acceso Total: Fue un programa de entrevistas en el que presentó a personalidades influyentes de la República Dominicana de diferentes ámbitos: político, económico, del deporte y el espectáculo, en el que se aborda de manera frontal temas humanos. Es preciso destacar que el programa Acceso Total ganó la nominación en los Premios Soberano 2014, como programa de Temporada 2013.

El programa contó con la presencia de diversas personalidades del espectáculo, durante sus tres temporadas, tales como:

Primera Temporada: Cesar Medina, NancyAlvarez, Jochy Santos, Luz García, Milly Quezada, Raymond y Miguel, Zoila Luna, Francisco Sanchis, Jatnna Tavares, Tania Báez, Jesús Abreu y Mariasela Alvarez.

Segunda Temporada: Roberto Cavada, Milagros Germán, Michael Miguel Holguín, Daniel Sarcos, Irving Alberto y Sergio Carlos, Yadira Morel, Fefita La Grande, Rafa Rosario, Maridalia Hernández, Pamela Sued, Hony estrella y Nashla Bogaert; Fernando Villalona y Huchi Lora.

Tercera Temporada: Ismael Cala, Amaury Nolazco, Ivy Queen, Barbara Bermudo y su esposo, Luis Enrique, Fabián Ríos, Raúl de Molina María Celeste, Amaury Nolasco, y otros.

Actuar, su mayor Anhelo (Películas y Obras de Teatro)

A pesar de destacarse como modelo y comunicadora, Georgina siempre soñó con ser actriz y cuando se le presentó la oportunidad no dudó en aprovecharla. Su inicio en el séptimo arte se lo debe a Alfonso Rodríguez, quién la invitó a actuar y sin tener ninguna experiencia, asumió la oportunidad como un reto que llevó a cabo.

Georgina Duluc ha participado en las películas: “El Amor cambia de lugar”; “El que mucho abarca…” (2014), dirigida por Ronni Castillo; en la película boricua “Los Reyes: La verdadera historia del Buster y el Camaleón”; Negocios son negocios (2004); Trópico (2007); Exito por Intercambio (2003) y Noche de Circo (2013). Ya para el 2014 participó en “El que mucho abarca” y en “Los Reyes: La verdadera historia de Buster y El Camaleón”.

En el teatro participó en “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas” en 2009, par e 2010 en “Gorditas”, luego dos años después en “¿Cómo evitar enamorarse de un pendejo?“. Georgina formó parte del elenco de la obra teatral “La quiero a las dos”, la cual protagonizó junto a Nashla Bogaert y Felix Germán, el 23 de abril del 2015. En el 2016 realizó la obra de teatro “Baño de Damas”. Este 2018 presentará en abril su obra “Aló Dios? Habla Eva!”.

 

Publicidad
Artículos Recientes