Fábrica Ron Brugal Puerto PlataEl Ron Brugal es considerado como uno de los mejores a nivel mundial, este se destaca por su fama, su sabor y su textura. Es una delicia digna de los bebedores experimentados, aquellos que saben que es lo que quieren y lo buscan donde sea.

Brugal factura el 80% del ron producido en República Dominicana. Otras conocidas marcas de ron dominicano son Ron Barceló y Ron Bermúdez. A estas tres marcas de ron dominicano se las conoce como “las tres bes”. Tal es su fama que se ha convertido en elemento turístico de relevancia en el país donde este ron es parte de la identidad de los dominicanos.

En San Felipe de Puerto Plata, los turistas pueden visitar la fábrica de Brugal para conocer el apasionante proceso tradicional de fabricación y embotellado del ron. Pero uno de los atractivos que siempre hace que muchos vengan es que al final de la visita se obsequia a los visitantes con una bebida gratis y existe la posibilidad de adquirir el tradicional ron dominicano a un precio muy asequible.

Si eres de los que gustan del buen trago llégate a este lugar, así puedes conocer de primera mano cómo se hace esta maravilla, tomar con los amigos y disfrutar de una visita guiada por especialistas conocedores.

Otros Lugares para Visitar en la Provincia Puerto Plata:

Playa Dorada. Para visitantes a Puerto Plata, Playa Dorada cuenta con opciones turísticas para todos los gustos. Aqui encontraras varios hoteles de todo incluido, restaurantes, tabernas, discotecas y un impresionante campo de golf.

Fortaleza de San Felipe. La histórica fortaleza española situada en una colina en el Malecón de Puerto Plata, protegía la ciudad de piratas y corsarios. Hoy en día, la Fortaleza de San Felipe sirve como un museo que muestra artefactos militares de los siglos XVIII y XIX.

27 Charcos de Damajagua. Ubicado en el municipio de Imbert, este monumento natural del río Damajagua es una verdadera maravilla de la naturaleza, compuesta de 27 saltos de diversos tamaño. Guías salvavidas llevan a visitantes para disfrutar de sus “toboganes naturales”, aguas frías y frescas, y fauna y flora nativa.