Estampados Florales: Tendencia en esta Primavera

Cada estación del año trae consigo corrientes en el vestir que van de acuerdo con el clima, las actividades y los colores que le caracterizan. Las mujeres, de una u otra forma procuran estar a tono con la temporada. Si quieres lucir a la moda en esta primavera, lo ideal es que compres atuendos en los que prevalezca una auténtica explosión de color.

Los estampados florales dicen presente, en ellos predominan las margaritas, las rosas, los claveles, las campanillas y los narcisos.

La moda ‘floral’ ya está en las tiendas. La primavera entra con entusiasmo e inunda hasta tu closet. Vestidos cortos para el día y largos para la noche, tejidos frescos y vaporosos con estampados de gran colorido.

Estas son algunas de las propuestas que han mostrado en las pasarelas diseñadores como Kenzo, Gucci, D&G, Balenciaga, Missoni y Luella Barley.

Además de las flores, otra tendencia que predomina en esta temporada primaveral es la combinación de colores llamativos como amarillo, fucsias, naranjas y verdes. Sin dudas, el último grito de la moda está diseñado para chicas atrevidas que no pasan desapercibidas.

Moda Floral

Ganando o perdiendo protagonismo, dependiendo de la época, las flores han sabido marcar tendencias como motivo recurrente en el diseño de interiores. Se han usado grandes y pequeñas, abstractas y desdibujadas, figurativas, organizadas en un patrón o a total voluntad del usuario, monocromáticas o derrochando color y hasta combinadas.

Publicidad
Artículos Recientes