Got Talent en República Dominicana

República Dominicana ya tiene su Got Talent, cuyo programa iniciará el cuatro de septiembre hasta diciembre del año en curso y será transmitido todos los miércoles de 8:00 a 10:00 pm por Color Visión Canal 9.

El casting contatá con 16 capítulos de 120 minutos, donde cada uno tendrá el apoyo de plataformas adicionales de prensa, redes sociales y radio.

Cuando se dio a conocer sobre el casting del programa 8,000 personas se presentaron para ser participe del mismo y poder lograr ser de los 200 seleccionados por los jueces, el proceso de selección fueron varias semanas de trabajo tanto en Santo Domingo como en Santiago. Got talent, no solo se enfoca en que los participantes estén enfocados en el canto, también pueden realizar otras habilidades que tengan, ya sea, teatro, danza, baile, canto de diferente género y demás.

Jueces
Nashla Bogaert
Waddys Jaquez
Raymond Pozo
Milagros German

Anfitriones
Pamela Sued y Frank Perozo

Premios
– Tres millones de pesos
– Vehículo 0 kilómetros
– Exposición en los Medios
– Plataforma de Arranque

Got Talent Historia
Da inicio un 21 de junio de 2006 hasta la fecha en su país de origen Reino Unido, donde se realizó la primera transmisión, siendo su creador Simon Cowell de la compañía SYCO TV. Got Talent es un formato televisivo de telerrealidad británico y shows de diferentes actividades: Actuación, baile, canciones, teatro y demás.

El programa ya tiene más de 50 versiones a nivel mundial, llegando la franquicia televisiva a tener un auge en los últimos tiempos y la cual desde su salida creció rápidamente. Cada presentación tiene un formato en el que los talentos compiten para ser parte del mismo, éstos son evaluados por cada jurado en las diferentes audiciones para determinar quien merece estar en la semifinal de la telerrealidad. En el proceso de la final, la responsabilidad de ver si los participantes califican esta a cargo de las votaciones del público, a través de dispositivos digitales, como teléfonos móviles, etc.

Publicidad
Artículos Recientes