Keren Montero Gana la Segunda Temporada de Dominicana’s Got Talent

Keren Montero es la ganadora de la segunda temporada de Dominicana’s Got Talent. El programa inició el miércoles 9 de diciembre y fue transmitido cada miércoles a las 8:00 de la noche por Color Visión, Canal 9. En ésta ocasión, la producción del evento realizó algunos cambios debido a la Pandemia del Covid-19.

El Dominicana’s Got Talent 2020 no contó con público como medida de prevención por el Coronavirus, a excepción de la Final, que permitieron la presencia de un escaso público y con las medidas de prevención. Además Pamela Sued funge como jueza en sustitución a Milagros Germán. Los productores de Dominicana’s Got Talent son: Gilberto Morillo, David Maler, Nashla Bogaert y Tuto Guerrero.

Finalistas de Dominicana’s Got Talent

– Keren Montero (Ganadora)
– Marteen Franko
– Diego Jaar

Jueces
Nashla Bogaert
Waddys Jaquez
Raymond Pozo
Pamela Sued

Conductores
Karina Larrauri
Francisco Vásquez

 



Dominicanas Got Talet 2019 (Primera Temporada)

Francis Campusano, mejor conocido como «Babyrotty», es el ganador de Dominicana’s Got Talent (DGT), quien obtuvo la mayoría de votos por el público y los minimensajes. Se llevó el título de ser el ganador de la primera edición de DGT, así como tres millones de pesos y un vehículo Nissan Kicks cero kilómetro.

Finalistas de Got Talent República Dominicana:
– Loraine Garrido
– Francis Campusano «Babyrotty»
– Yucahú Band

A la final de DGT se enfrentaron: Babyrotty, Evaristo Marte, Miguel Ángel Soul, Aura Estrella, Loraine Garrido, Yucahú Band, Samira Tavárez, Da Republik Jr., Royalty Dance Crew y Ballet Ópera.

República Dominicana Got Talent 2019 inició el cuatro de septiembre y fue transmitido los miércoles de 8:00 a 10:00 pm por Color Visión Canal 9. El casting contó con 16 capítulos de 120 minutos, donde cada uno tuvo el apoyo de plataformas adicionales de prensa, redes sociales y radio.

Cuando se dio a conocer sobre el casting del programa 8,000 personas se presentaron para ser participe del mismo y poder lograr ser de los 200 seleccionados por los jueces, el proceso de selección fueron varias semanas de trabajo tanto en Santo Domingo como en Santiago. Got talent, no solo se enfocó en que los participantes estén enfocados en el canto, también pueden realizar otras habilidades que tengan, ya sea, teatro, danza, baile, canto de diferente género y demás.

Jueces
Nashla Bogaert
Waddys Jaquez
Raymond Pozo
Milagros Germán

Anfitriones
Pamela Sued y Frank Perozo

Got Talent Historia

Da inicio un 21 de junio de 2006 hasta la fecha en su país de origen Reino Unido, donde se realizó la primera transmisión, siendo su creador Simon Cowell de la compañía SYCO TV. Got Talent es un formato televisivo de telerrealidad británico y shows de diferentes actividades: Actuación, baile, canciones, teatro y demás.

El programa ya tiene más de 50 versiones a nivel mundial, llegando la franquicia televisiva a tener un auge en los últimos tiempos y la cual desde su salida creció rápidamente. Cada presentación tiene un formato en el que los talentos compiten para ser parte del mismo, éstos son evaluados por cada jurado en las diferentes audiciones para determinar quien merece estar en la semifinal de la telerrealidad. En el proceso de la final, la responsabilidad de ver si los participantes califican esta a cargo de las votaciones del público, a través de dispositivos digitales, como teléfonos móviles, etc.

Artículos Recientes