Consejos para Mudarse Solo por Primera Vez

Mudarte a tu primera casa o apartamento es un momento emocionante en tu vida, y con un poco de paciencia, preparación y ayuda de familiares y amigos, esta transición pueda ser exitosa y gratificante.

Probablemente has acumulado muchas posesiones durante toda tu vida en el hogar de tu familia. Revisa tus pertenencias y decide que quieres traer, tomando tu tiempo para considerar cuidadosamente lo que absolutamente necesitas llevar a tu nuevo hogar. Haz una lista de los articulos esenciales como ropa, calzados y tu computadora, y una segunda lista de artículos que quieres traer como objetos de valor sentimental.

Al empacar tus pertenencias, utiliza cajas resistentes, cinta de embalaje y material de relleno como periodicos y plásticos de burbujas. Evita empacar tus pertenencias más pesadas en cajas grandes, ya que al final puedan ser demasiado pesadas para mover. Etiqueta las cajas para que sepas que hay en ellas que te será mucho más fácil al momento de desempacar y organizar tus pertenencias en tu nuevo hogar.

Al transportar muebles grandes, puedas necesitar una preparación especial como envolverlo en plástico o cuidadosamente desmantelarlo. Algunos artículos frágiles deben ser envueltos con mantans o almohadillas para protegerlos de golpes y arañazos.

Mover todas tus pertenencias por tu cuenta puede ser muy difícil. Pídale a tus amigos o familiares que te ayuden o considera contratar a una empresa de mudanzas. Si te mudas a larga distancia y no puedes realizar múltiples viajes para traer todas tus pertenencias, alquila una camioneta o camión de mudanza.

Una vez que hayas dejado sus pertenencias en tu nuevo hogar, haz una lista de los artículos que necesitas pero que todavía no tienes como ciertos muebles importantes, pequeños electrodomésticos, artículos del hogar y productos de limpieza. Si tu presupuesto puede ser limitado, puedes ahorrar dinero comprando artículos de segunda mano.

Publicidad
Artículos Recientes