Está demostrado que la moda no es solo cuestión de grandes pasarelas, hoy en día las mujeres buscan lucir sus mejores atuendos en casa, en el trabajo, en el supermercado y hasta en el gimnasio. Aquí algunos tips para verte atractiva y sentirte bien cuando vas al gimnasio.

Aunque la mayoría de personas buscan estar más cómodas que a la moda en el gimnasio, es importante marcar tu estilo al vestir y lucir atractiva mientras realizas tu rutina de ejercicios. El vestirse con cualquier pantalón y la camiseta más ancha para ir al gimnasio no es nada atractivo, además podría influir en la pérdida de peso.

Atuendo y Conjuntos. La blusa puedes usarla corta si tienes tu abdomen plano, pero si tienes los llamados chicos ponte un t-shirt ni muy ancho, ni muy ceñido. Los pantalones constituyen una pieza importante, debes usarlos de algodón o alguna tela fina de sudador, también puedes usar leggings. Evita que sean muy apretados. Lo ideal es vestir conjuntos ceñidos al cuerpo y con colores combinados.

Calzado de Ejercicios. Un elemento vital son los tenis, no importa la marca siempre y cuando sean cómodos para realizar las actividades físicas.

Maquillaje y Accesorios. Evita maquillarte para hacer ejercicios, pues al sudar se derramaría todo por tu rostro causando serias complicaciones. Los accesorios son innecesarios y molestosos a la hora de hacer ejercicios. Lo ideal es limitarse a llevar una toalla y un termo con agua.

Peinado Ideal. Llevar el pelo recogido es la idea más fashion y cómoda para hacer ejercicios.