Consejos para Cómo Evitar que los Bosques Sean Destruidos

Los bosques son una parte vital de nuestro medio ambiente. Hay muchas maneras en que puedes ayudar a evitar que los bosques sean destruidos como usar menos productos de papel y apoyar o donar dinero a organizaciones que están salvando los bosques.

Reduzca la cantidad de papel y productos de madera que usa. Si te esfuerzas por usar menos productos que provienen de árboles como servilletas de papel, toallas de papel, platos de papel, cuadernos y pañuelos, ayudarás a reducir la cantidad de árboles que son cortados. Opte por versiones digitales de impresiones en papel como facturas, recibos, boletos de avión y entradas para conciertos. Cambie a bolsas reutilizables en lugar de bolsas de plástico o papel y guarda algunas bolsas reutilizables en su automóvil para los días de compras.

Recicla la mayor cantidad de papel posible, en particular el cartón, las cajas de cereales y los periódicos. Haz un esfuerzo consciente para separarlas a un lado en un contenedor de reciclaje.

Come menos carne de res. Muchos acres de bosques frondosos son perdidos para criar ganado para la producción de carne. Si compra carne de res, preste atención a su origen y busque opciones de origen local que no requieran la tala de bosques.

Apoye la conservación de los bosques. Firma peticiones y recauda fondos para organizaciones para salvar los bosques y asista protestas y manifestaciones pacíficas para apoyar causas ambientales. Anime a sus amigos, familiares o compañeros de trabajo a involucrarse en el movimiento con usted y hacer una diferencia sobre la condición de nuestros bosques. Póngase en contacto con su gobierno para asegurarse de apoyen organizaciones y decisiones que ayuden a proteger los bosques.

Publicidad
Artículos Recientes