Cómo Lucir Piernas EspectacularesCientos de veces nos hemos preguntado cómo lucir unas piernas espectaculares bien parecidas a de las actrices de Hollywood o cantantes famosas que lucen esta hermosa parte del cuerpo y tan bien vistas por el sexo opuesto. Aquí te presentamos siete pasos para lucirte como una verdadera estrella.

Cardio
Debes quemar calorías haciendo ejercicios cardiovasculares que resultan ser los mejores aliados para tonificar las piernas. Los más conocidos y practicados son correr y montar bicicleta.

Sentadillas
Este es el ejercicio estrella para las piernas. Solo párate con los pies separados y las manos delante de ti a la altura de los hombros. Baja tu cuerpo con la espalda recta, hasta que los muslos queden paralelos al piso.

Zancadas
Es el segundo ejercicio por excelencia. Da un paso hacia adelante con una pierna, manteniendo las rodillas alineadas con la cadera y tobillos. Dobla la rodilla del frente para bajar tu cuerpo hacia el piso hasta que la rodilla se doble 90 grados. La otra rodilla no debe tocar el suelo. Repite con la otra pierna.

Pantorrillas
Párate en un escalón, permitiendo que tus talones sobresalgan. Sube y baja en las puntillas de los pies.

Mancuerdas
Aunque debes empezar los ejercicios de piernas ligeros para acostumbrarte a realizar la postura correctamente y sin hacerte daño, los mejores beneficios se obtienen cuando agregas pesas a la ecuación.

Repeticiones
Empieza con dos set de doce. Cuando esto te parezca fácil, agrega otro set. Los expertos recomiendan intercalar un día entre entrenamientos.

Dieta
Una dieta saludable te permite quemar calorías, mientras que el ejercicio construye el musculo. Juntos, la combinación te garantizara unas piernas que puedan parar el trafico.

Para ver más consejos de salud y belleza visita:
Consejos para el Cuidado de las Manos y Uñas
La Exfoliación Garantiza la Belleza de tu Piel
La Importancia de Desmaquillarte: Una Gran Ventaja para tu Piel
Consejos de Salud: ¿Cómo Aliviar y Eliminar una Quemadura de Sol?
Consejos Prácticos para Conseguir una Espalda Bonita y Sensual