Nada Arruina la Diversión al Aire Libre como un Montón de Mosquitos

MosquitoLos mosquitos son conocidos universalmente como los insectos más odiados en todo el mundo, ya que son plagas portadoras de enfermedades que se chupan la sangre de casi cualquier cosa que se mueva. Puedes mantener la población de mosquitos bajo control en tu propiedad mediante eliminando los lugares donde se reproduzcan y limitando exposición mediante el uso de repelentes y barreras efectivas.

Los mosquitos depositan sus huevos en agua estancada. Debes eliminar las áreas donde es probable que se acumule agua para evitar que nuevas generaciones de mosquitos tomen el control de su patio.

– Manten tu propiedad limpia de objetos que puedan contener agua como latas, botellas y neumáticos desechados.

– Debes hacer agujeros en el fondo de los contenedores de basura o reciclaje.

– Manten las canaletas limpias y sin obstrucciones. Asegúrate de que el agua fluya adecuadamente, y no deje charcos en el área de drenaje.

– Después de una lluvia, inspecciona tu propiedad en busca de áreas donde el agua no se está drenando bien. Si encuentras muchos charcos, deberás hacer arreglos en tu propiedad.

– Si tienes una piscina, mantenla limpia y tratada con cloro. Si te vas de vacaciones, debes vaciarla para no regresar a un enorme criadero de mosquitos. No te olvides de también vaciar los baños de pajaros,  las cerámicas, los platillos debajo las macetas y los recipientes de las mascotas.

Aunque eliminaste los criaderos de mosquitos en tu propiedad, pueden haber algunos mosquitos volando en los alrededores.

– Instala pantallas en todas las puertas y ventanas de tu hogar. Revisalas regularmente por agujeros y repárelas o reemplácelas según sea necesario.

– Reemplaza las luces exteriores con luces especiales que hacen su jardín menos atractivo para los mosquitos y otras plagas.

– Cuandos estás fuera, aplica un repelente de insectos de acuerdo con las instrucciones en la etiqueta.

– Utiliza insecticidas disponibles que son efectivos contra mosquitos adultos y sus larvas. Recuerda que cuando se trabaja con insecticidas y otros productos químicos, es importante verificar las etiquetas para su manejo responsable.

Artículos Recientes