¿Cuáles son las Comunicadoras Dominicanas que han hecho Calendarios Sensuales?
No solo en Latinoamérica y Estados Unidos se animan los famosos a realizar calendarios; el impacto y éxito económico que estos tienen han motivado a algunas figuras dominicanas a dar el paso, obviar los prejuicios y lanzar sus propios calendarios luciendo sexy. Algunas de las comunicadoras dominicanas que se han animado a lanzar sus calendarios son:
Georgina Duluc. Esta comunicadora no dudó en mostrar sus provocativas curvas en varios calendarios que lograron popularizarla. Duluc siempre se mostró muy segura de sí misma, aunque con el tiempo optó por dejar de hacer los calendarios y proyectar una imagen más conservadora.
Duluc en su juventud lanzó varios calendarios sensuales y participó en el popular segmento “Los Siete Cuerpos más Hot del Verano 2014”
Selinee Méndez. Es la pionera en esta iniciativa de realizar calendarios; antes del 2000, esta lanzó su calendario luciendo ropa provocativa; sin embargo, este no tuvo nada de controversial, tampoco fue un éxito en ventas.
Evelina Rodríguez. Esta comunicadora se animó a lanzar su primer calendario en el 2012 y con el mismo dijo que demostraría que su trasero es natural y no producto de una cirugía plástica, como muchos habían comentado.
Yubelkis Peralta. Esta joven comunicadora, aún no muy reconocida en los medios, igual se animó a lanzar un calendario luciendo muy sexy para el año 2012. Lanzó al menos dos calendarios sensuales, uno en 2012 inspirado en divas de Hollywood y otro en 2013 llamado “I Love República Dominicana”, donde combina sensualidad con promoción de las provincias del país
Evelina García. Es una locutora y comunicadora dominicana. Presentó su calendario oficial sensual en 2012, inspirado en las divas de los años cincuenta. Hizo énfasis en que fuera elegante y sexy sin caer en vulgaridad.
Hay proyectos de calendarios benéficos con actrices y comunicadoras (como “Calendario de Actrices Dominicanas” de 2017), pero esas son colaboraciones grupales con enfoque artístico o social, no personales