¿Cuáles son las Comunicadoras Dominicanas que han hecho Calendarios Sensuales?

No solo en Latinoamérica y Estados Unidos se animan los famosos a realizar calendarios, el impacto y éxito económico que estos tienen han motivado a algunas figuras dominicanas a dar el paso, obviar los prejuicios y lanzar sus propios calendarios luciendo sexy. Algunas de las comunicadoras dominicanas que se han animado a lanzar sus calendarios son:

Georgina Duluc. Esta comunicadora no dudo en mostrar sus provocativas curvas en varios calendarios que lograron popularizarla. Duluc siempre se mostro muy segura de sí misma, aunque con el tiempo opto por dejar de hacer los calendarios y proyectar una imagen mas conservadora.

Selinee Méndez. Es la pionera en esta iniciativa de realizar calendarios, antes del 2000 esta lanzó su calendario luciendo ropa provocativa, sin embargo, este no tuvo nada de controversial, tampoco fue un éxito en ventas.

Evelina Rodríguez. Esta comunicadora se animó a lanzar su primer calendario en el 2012 y con el mismo dijo demostraría que su trasero es natural y no producto de una cirugía plástica como muchos habían comentado.

Yubelkis Peralta. Esta joven comunicadora, aún no muy reconocida en los medios, igual se animó a lanzar un calendario luciendo muy sexy para el año 2012.

Publicidad
Artículos Recientes