Buen DescansoNo solo de tratamientos, maquillajes, peinados y ropa depende la buena apariencia de una mujer, el mayor secreto de belleza es el descanso.

Dormir la cantidad de horas recomendables garantizaran el buen aspecto sin un gran esfuerzo. Para muchos podrá sonar sorprendente, sin embargo, los beneficios que trae un buen descanso, abarca mucho más de lo que nos podemos imaginar.

Al mejorar los hábitos nocturnos, puedes evitar el insomnio, reducirás el riesgo de padecer accidentes cardiovasculares, diabetes, obsesidad, perdida de memoria y alteraciones en los huesos.

Las personas que duermen poco lucen cansados, los ojos están rojos, inflamación en los parpados, ojeras y cara. Así como un aspecto pálido en todo el rostro.

Dormir ocho horas diarias asegura que lucirás fresca y atractiva, pues estarás colaborando con tu buena salud y la belleza al final no es más que el reflejo de una buena salud.

Para que consigas tener las horas de sueño que necesitas, crea un horario para dormir, así tu cuerpo se acostumbra al descanso y no te costara conciliar el sueño. Apaga tu teléfono móvil, así como la televisión, no permitas que nada te interrumpa o te mantenga en estrés.

Antes de irte a dormir trata de relajarte, hacer algo que disfrutes, así no te quedas con todas las tensiones del día en la cabeza.

Para ver más consejos de salud visita:
¿Qué Hacer Ante una Ola de Calor? Sigue estos Consejos.
Alimentos Ideales para Combatir el Insomnio
Cuida tu Postura y Evita Dolores de Espalda y Cuello
Yoga: Una Práctica para Mantener Mente Sana en Cuerpo Sano
Consejos de Salud: ¿Sufres del Síndrome del Quemado?