Singapur es un pequeño país soberano insular en el sudeste asiático, ubicado en el extremo sur de la península de Malasia. Esta nación asiática cuenta con 63 islas, cuya isla principal Pulau Ujong tienen un área de 710 kilómetros cuadrados y es una de las islas más pobladas del mundo con una población que supera los 5 millones.

Singapore Es reconocida mundialmente como un importante centro de comercio y finanzas y uno de los países más seguros y comodos de explorar del continente asiático.

Singapur es un popular destino turístico. Además de sus hoteles de lujo, llamativos centros comerciales y excelentes restaurantes, aqui encontraras diversos vecindarios étnicos, un excelente sistema de transporte público, numerosas atracciones familiares y encantadores espaciós públicos.

La mejor época para visitar Singapur es en cualquier momento. Su clima es generalmente tropical sin estaciones distinguibles con temperaturas constantes, alta humedad y abundantes lluvias. Presenta un flujo constante de viajeros de negocios y los hoteles mantienen tarifas de habitación entre razonables y altas. Para evitar precios exorbitantes, manténgase alejado de eventos populares o días festivos nacionales.

Top 5: Los Principales Lugares Turísticos de Singapur

El Barrio Chino de Singapur. Este hermoso distrito le da bienvenida a miles de visitantes todos los días con sus faroles rojos brillantes, numerosas tiendas y auténtica comida china. No solo es un testimonio a la influencia china en la historia de Singapur, pero también es un barrio progresista con buenos restaurantes, tiendas de lujo y conexión Wi-Fi gratuita para todos. En su Centro de Patrimonio Chino, no solo ofrece a los visitantes una mejor comprensión del significado de la zona, sino que se destaca por su impresionante templo hindú Sri Mariamman.

SingaporeMarina Bay Sands. Este enorme complejo que ejemplifica el lujo y la elegancia de Singapur, cuenta con tres torres hoteleras, un centro de convenciones y exposiciones, un centro comercial, un museo, dos teatros, seis prestigiosos restaurantes, dos pabellones flotantes, una pista de patinaje, una piscina infinita y un gran casino. Los visitantes pueden subir a su plataforma de observación pública para disfrutar las impresionantes vistas de la ciudad y la bahía mientras toman un refrigerio y un café en su restaurante o recorren su tienda de recuerdos.

Hotel Raffles. Uno de los últimos grandes hoteles del siglo XIX se encuentra en el Distrito Colonial de Singapur, cerca de otros sitios históricos. Este edificio colonial que fue el lugar favorito de hospedaje de muchas celebridades y figuras literarias, representa otra faceta de la rica historia de Singapur, y sigue manteniendo su gran reputación por su arquitectura clásica, atmósfera refinada y excelente comida y servicio.  El Hotel Raffles cuenta con jardines tropicales y una galería comercial con 40 boutiques especializados y restaurantes.

Jardines de la Bahía & Jardines Botánicos. Singapur se destaca por su política ecológica dados sus numerosos parques y jardines llenos de flora tropical. Los Jardines de la Bahía es una de las áreas más hermosas de la ciudad donde la gente puede disfrutar de sus estructuras futuristas y aprender un poco sobre la biodiversidad mientras se escapan del bullicio de la ciudad. Los Jardínes Botánicos preservan muchas piezas del patrimonio silvestre de la zona. A través de sus senderos, los visitantes descubrirán sus jardines de orquideas y bonsai, un lago ecológico, diversas esculturas y otros sitios únicos.

Zoológico de Singapur. Conocido localmente como el Zoológico de Mandai, este atractivo jardín zoológico con abundante vegetación exuberante, ha sido catalogada como uno de los mejores parques de vida silvestre del mundo y atrae a más de 1.5 millones de visitantes cada año. Los animales son mantenidos en amplios recintos ajardinados separados de los visitantes por pozos ocultos. El Zoológico de Singapur también es conocido por sus diversas opciones para encuentros cercanos con los residentes del parque y espectáculos en su anfiteatro principal.