Top 5: Lugares Turísticos para Visitar en la República de Singapur

Singapur es un pequeño país soberano insular en el Sudeste Asia, ubicado en el extremo sur de la península de Malasia.

Esta nación asiática cuenta con 63 islas, cuya isla principal Pulau Ujong tienen un área de 710 kilómetros cuadrados y es una de las islas más pobladas del mundo con una población que supera los 5 millones. Su clima es generalmente tropical sin estaciones distinguibles con temperaturas constantes, alta humedad y abundantes lluvias.

Es reconocida mundialmente como un importante centro de comercio y finanzas y uno de los países más comodos de explorar de Asia.

Singapur es un popular destino turístico. Además de sus hoteles de lujo, centros comerciales llamativos y excelentes restaurantes, aqui encontraras diversos barrios étnicos, un ejemplar sistema de transporte público, numerosas atracciones familiares y encantadores espaciós públicos.

Top 5: Los Principales Lugares Turísticos de Singapur

El Barrio Chino de Singapur. Este hermoso distrito le da bienvenida a miles de visitantes cada día con sus linternas de color rojo brillante, numerosas tiendas y auténtica comida china. No es sólo un testimonio a la influencia china en la historia de Singapur, pero también es un barrio progresivo con buenos restaurantes, tiendas de lujo y conexión Wi-Fi gratuita para todos. En su Centro de Patrimonio Chino, no sólo ofrece visitantes una mejor comprensión del significado de la zona, pero se destaca por su impresionante templo hindú Sri Mariamman.

Marina Bay Sands. Este complejo masivo que ejemplifica el lujo y la elegancia de Singapur, cuenta con tres torres hoteleras, un centro de convenciones y exposiciones, un centro comercial, un museo, dos teatros, seis restaurantes de prestigio, dos pabellones flotantes, una pista de patinaje, una piscina infinita y un gran casino. Visitantes pueden subir a su plataforma pública de observación para disfrutar impresionantes vistas de la ciudad y la bahía mientras toman un aperitivo y un café en su restaurante o dan un vistazo de su tienda de recuerdas.

Hotel Raffles. Uno de los últimos grandes hoteles del siglo XIX está situado en el distrito colonial de Singapur, cerca de otros sitios históricos. Este edificio colonial que fue el lugar de alojamiento favorito de muchas celebridades y figuras literarias, representa otra faceta de la rica historia de Singapur, y sigue manteniendo su elevada reputación por su arquitectura clásica, ambiente refinado y excelente comida y servicio.  El Hotel Raffles alberga jardines tropicales y una galería comercial con 40 boutiques especializados y restaurantes.

Jardines de la Bahía & Jardines Botánicos. Singapur se destaca por su política ecológica dado sus muchos parques y jardines llenos de flora tropical. Los Jardines de la Bahía es una de las zonas más bellas de la ciudad donde personas pueden para disfrutar de sus estructuras futuristas y aprender un poco sobre la biodiversidad mientras escapan del bullicio de la ciudad. Los Jardínes Botánicos preservan muchas piezas de la herencia silvestre de la zona. A través de sus senderos, visitantes conoceran sus jardines de orquideas y bonsai, un lago ecológico, varias esculturas y otros sitios únicos.

Zoológico de Singapur. Conocido localmente como el Zoológico de Mandai, este acogedor jardín zoológico de abundante vegetación exuberante, ha sido catalogada como uno de los mejores parques de vida silvestre del mundo y atrae a más de 1.5 millones de visitantes cada año. Los animales son mantenidos en amplios recintos ajardinados separados de los visitantes por fosas ocultas. El Zoológico de Singapur también es conocido por sus diversos opciones de encuentros cercanos con los residentes del parque y espectáculos en su anfiteatro principal.

Publicidad
Artículos Recientes