El Gran Norte Blanco: Los 5 Principales Lugares y Atractivos Turísticos de Canadá

En el extremo norte de América del Norte, Canadá es el segundo país más grande del mundo cuyo territorio cunbre un área de casi 10 millones de kilómetros cuadrados.

Su geografía y clima es muy diferente de un lugar a otro. Cuenta con montañas rocosas, praderas planas, glaciares, numerosos ríos y lagos, y grandes regiones de bosques distintos. En el interior, se puede experimentar inviernos duros con temperaturas que pueden llegar por debajo de los -40 °C, mientras en las costas este y oeste, las temperaturas de verano pueden superar los 25 °C, y en ocasión se han registrado ondas de calor que han alcanzado los 40 °C.

Canadá tiene diez provincias y tres territorios. Cerca del 80 por ciento de su población vive en áreas urbanas cerca de la frontera sur con los Estados Unidos. Debido a su inmigración, Canadá es una de las naciones étnicamente más diversas del mundo.

Canadá es un país muy desarrollado cuya economía es una de las más grandes del mundo. Tiene muchos recursos naturales, incluyendo petróleo y gas natural, y además es uno de los mayores proveedores de madera, minerales metálicos y productos agrícolas del mundo.

Al viajar a través de este país de América del Norte, visitantes encontrarán abundantes maravillas naturales, hermosos paisajes, ciudades culturalmente ricas e interesantes atracciones.

Top 5: Los Principales Atractivos Turísticos de Canadá

Las Vistas de las Cataratas del Niágara. Ubicado a una hora de la ciudad de Toronto, las cataratas del Niágara es una importante fuente de energía hidroeléctrica y la principal atracción natural de Canadá que atrae cada año a millones de visitantes. Visitantes pueden disfrutar de las maravillosas vistas de estas masivas caidás de agua desde múltiples pasarelas y plataformas de observación o tomando un crucero en barcos que operan desde muellos en ambos lados de las cataratas.

Esquiar en Whistler. A pocas horas de la ciudad de Vancouver en la costa oeste de Canadá, este pequeño pueble animado con diversos hoteles, restaurantes y hermosos paisajes de montaña, es considerado como un importante destino para amantes del esquí alpino y el snowboarding. Además de sus excelentes oportunidades de deportes de invierno, Whistler atrae visitantes en el verano dado actividades recreativas al aire libre como el golf y el ciclismo de montaña en el verano.

Los Edificios Histórico de Viejo Quebec. A lo largo de río San Lorenzo, el distrito histórico de Quebec fue el sitio del asentamiento original de la ciudad canadiense y ahora es uno de los lugares más visitados de la provincia de Quebec. Además de sus tiendas, plazas, parques y restaurantes, el Viejo Quebec alberga importantes edificios y monumentos históricos incluyendo el hotel Château Frontenac, la fortaleza La Citadelle, la Basílica de Nuestra Señora de Quebec y el Museo de la Civilización.

Los Paisajes del Parque Nacional Banff. En el corazón de las majestuosas Montañas Rocosas, tenemos el Parque Nacional Banff, el parque nacional más antiguo de Canadá conocido por tener los paisajes alpinos más bellos del país. El parque cuenta con lagos de agua verde turquesa, picos nevados, densos bosques de pino y numerosos glaciares y campos de hielo. Durante el invierno, el Parque Nacional Banff se convierte en uno de los principales destinos para amantes del esquí.

Almuerzo en la Torre CN. La Torre Nacional de Canada es una impresionante torre de comunicaciones y observación en el centro de Toronto, la ciudad más grande de Canadá. Una de las estructuras más altas del mundo (553.3 metros de altura) es considerada como una de las Siete Maravillas del Mundo moderno. Desde el restaurante giratorio, visitantes pueden disfrutar de deliciosos platos mientras contemplan impresionantes vistas de la ciudad y el lago Ontario.

Publicidad
Artículos Recientes