Buscar pareja beneficia la salud
agosto 24, 2016 | Por - Bethania Ortega

BUSCAR-PAREJABuscar pareja es una necesidad y aspiración que tienen todos los seres humanos, algunos se obstinan a quedarse sin pareja por malas experiencias pasadas, sin embargo, esto no es recomendable.

Tener pareja es conveniente para la salud y hasta para la economía.

Estudios han revelado que las personas que viven solas y no tienen parejas están más propensas a sufrir depresión, a desarrollar demencia o Alzheimer.

Las defensas del cuerpo se debilitan más cuando no se tiene pareja y les es mucho más fácil contagiarse de cualquier virus.

Tener una pareja mejora el estado de ánimo, hace que estemos más optimistas ante la vida y que surjan con mayor entusiasmo planes futuros.

No te desanimes porque andas buscando pareja y aún no aparece, mejor ponle más ganas y haz todo lo que este en tus manos para que suceda.

Mejora tu aspecto, viste prendas que te hagan sentir atractivo.

Si crees que debes perder peso, cambiar el look de tu pelo, o tu guardarropa, invierte en ti, eso te hará mas atractivo pero sobretodo seguro y eso es lo que más atrae a los demás.

No te encierres en la casa y el trabajo, sal, haz vida social, conoce nuevas personas.

No descartes los portales de Internet, allí también hay mucha gente como tu buscando con quien identificarse, sentirse acompañado y quizás hasta encontrar el amor de su vida.

Mientras el milagro sucede, mantente de buen ánimo, positivo, pensando en que esa persona si va a llegar, diviértete, disfruta la soltería, acércate a tus amigos.

Evita la soledad.


Últimas Actualizaciones