Plaza Juan Barón de Santo Domingo
julio 13, 2016 | Por - Bethania Ortega

Plaza Juan Baron - Santo Domingo

La Plaza Juan Barón es uno de los principales atractivos de la ciudad de Santo Domingo. Su plaza central, de unos 3,902.46 metros cuadrados, le ofrece a los visitantes una vista al mar increíble.

Esta zona es utilizada por aquellas personas que disfrutan del aire libre para la celebración de actividades familiares y eventos artísticos.

Posee dos zonas comerciales de alrededor de 1,034.04 y 1,068.84 mts2 respectivamente y 7 módulos comerciales. En estos módulos se comercializan pizzas, perritos calientes, alimentos españoles, Tacos y bebidas refrescantes.

La totalidad de la Plaza es de 21.000 mts2 y es ideal para el disfrute de caminatas al aire libre, montar bicicletas, y para contemplar el mar Caribe. Como es una de las zonas del Malecón de Santo Domingo es muy útil en actividades y eventos familiares y masivos, muchos visitan el lugar en las tardes y sobre todo en la etapa de verano, donde los niños son asiduos al lugar.

Allí se realizan competiciones, conciertos, presentaciones teatrales, movilizaciones, etc. Es el sitio idóneo para los enamorados, para observar el atardecer con tu pareja, amigos y con los familiares.

La Plaza Juan Barón es uno de los lugares preferidos por muchos dominicanos, que se reúnen en la zona para despedir el viejo año y esperan el año nuevo junto al mar mientras disfrutan los fuegos artificiales. La Plaza es uno de los mejores sitios para descansar así como para reflexionar.


Últimas Actualizaciones