Ganadores de los “Cuerpos Hot 2015: Special Edition”

Luz García y la marca Presidente, presentaron en el marco del Roof Top del Verano Presidente, los ganadores de los “Cuerpos Hot del Verano 2015: Special Edition”, la cual reunió a las figuras más destacados de las ediciones pasadas, combinadas con nuevas personalidades.

La edición de este año está compuesto por Caroline Aquino, Isaac Savignon (Panky), Enrique Quailey, La Materialista y Jhoel López, como los Cuerpos Hot Special Edition, por ser de los más destacados en las anteriores.

Nabila Tapia, Albert Mena y Sarodj Bertin fueron las nuevas figuras que se incluyen por votación del público en la lista de los Cuerpos Hot 2015, quienes fueron nominados junto a Carolina Feliz, Alina Vargas, Karen Yaport, Manny Cruz, Nipo, Mark B y Joel Santos.

El público podrá disfrutar de este especial de verano desde el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, en una gran gala de dos horas en Noche de Luz, el sábado 22 de agosto a las 9:00 de la noche, por Antena Latina, canal 7, con la producción ejecutiva de Luz García y A1 Productions.

La fiesta de presentación también contó con la actuación musical de Don Miguelo, una de las atracciones musicales incluidas en la plataforma del Verano Presidente.

Los Cuerpos Hot 2015, Special Edition vinieron con una propuesta de excepción que sorprendió por sus avances tecnológicos, de entretenimiento y el talento de nuestras figuras. Se trata de un especial de televisión cuidado en cada detalle.

La producción y dirección general de dicha edición especial estuvo a cargo de Alberto Zayas (AZ Film), quien tiene con ésta, la tercera producción de Cuerpos Hot.

Publicidad
Artículos Recientes