Rachel Green Conquista Hollywood: Las 5 Mejores Películas de Jennifer Aniston

La actriz estadounidense Jennifer Aniston inició su carrera en el año 1990 con pequeño papeles en pequeñas películas y series de televisión, pero para mediados de esta década generó fama mundial por su papel de Rachel Green en la popular serie de comedia Friends de la NBC. Jennifer Aniston uso su popularidad en Friends para hacer el salto a la gran pantalla, y a lo largo de los años ha logrado cosechar muchos éxitos en el cine.

Las 5 Mejores Películas de Jennifer Aniston

5. The Good Girl (2002). Jennifer Aniston, Jake Gyllenhaal y John C. Reiley protagonizan en esta comedia dramática sobre una mujer infelizmente casada quien inicia una relación secreta con un joven compañero de trabajo. The Good Girl es una comedia poco convencional que ofrece una conmovedora e interesante mirada en las vidas de dos almas atormentadas quienes tratan de escapar de sus aburridas vidas cotidianas. El filme representó un gran éxito critico en la carrera de Aniston quien fue ampliamente elogiada por su buena actuación, mostrando que la actriz puede desarrollarse en la gran pantalla e interpretar efectivamente personajes más profundos y emocionales.

4. Horrible Bosses (2011). En el papel de una dentista sexualmente agresiva, Jennifer Aniston muestra su lado más diabólico en esta sorpresiva comedia sobre tres amigos (Jason Bateman, Charlie Day & Jason Sudeikis) quienes deciden asesinar a sus respectivos jefes abrumadores y abusivos. Horrible Bosses no es una obra maestra, pero es una sólida comedia que se destaca por su premisa interesante, humor oscuro y vulgar, personajes agradables y actuaciones cómicas. La comedia debutó con críticas bastante favorables en particular por el desempeño cómico de sus protagonistas, y se convirtió en una de las comedias más exitosas del año ($210 MM).

3. Marley and Me (2008). Jennifer Aniston y Owen Wilson protagonizan en esta adorable comedia dramática basada en la autobiografía homónima de John Grogan sobre una familia que aprende algunas lecciones importantes de la vida gracias a su perro travieso. Marley and Me es una encantadora mezcla de comedia romántica y película familiar que ofrece una emocional mirada sobre la fuerte relación entre las personas y sus mascotas mientras balancea bien sus elementos dramáticos y cómicos. Su conmovedora historia creíble y las buenas actuaciones de Aniston y Wilson ganó la atención de ambos críticos y audiencias, convirtiendose en un sorpresivo éxito de taquilla ($250 MM).

2. Office Space (1999). Jennifer Aniston protagoniza en esta inspiradora comedia del director Mike Judge (Beavis & Butthead) sobre unos individuos quienes están hartos de las infinitas humillaciones e indignidades en el trabajo y deciden rebelarse contra su desalmado jefe. Office Space es una hilarante película sátirica del mundo corporativo que se destaca por su comprensivo enfoque en temas comunes de empleados de oficina y trabajadores en general. Además la comedia presenta diálogos memorables y frases ingeniosas. Un éxito de crítica ha ganado el estatus de película de culto con fanáticos del cine como una de las comedias más originales de los años 90.

1. The Iron Giant (1999). Jennifer Aniston forma parte del talentoso reparto de voz de esta entretenida adaptación animada del libro infantil de Ted Hughes sobre un chico solitario quien forma una fuerte amistad con un robot gigante que cayó desde el espacio. Dirigida por Brad Bird (Ratatouille), The Iron Giant es una brillante película animada que se beneficia de su maravillosa animación, dirección efectiva, personajes carísmaticos y conmovedora historia que abarca temas como la amistad y el temor a lo desconocido. Aunque fue un fracasó de taquilla, esta película familiar recibió la aclamación de la crítica, y actualmente es considerado como un clásico moderno de la animación.

¿Cuáles tu crees son las mejores películas de Jennifer Aniston? Déjanos saber.

Publicidad
Artículos Recientes