Malos hábitos financieros que necesitas dejar lo antes posible
enero 3, 2017 | Por - Rafael J. Rey

Malos Habitos con el DineroA pesar tus mejores intentos, sigues teniendo problemas con el dinero. Esto puede ser el resultado de tener malos hábitos financieros. Si usted ha estado luchando con sus finanzas, echa un vistazo a esta lista para asegurarte de que usted no es la causa de sus problemas.

1. Falta de Presupuesto. Un presupuesto le permite ver la cantidad de dinero que está trayendo y donde lo estás gastando. Esto te permitirá hacer cambios que lo ayudará a ahorrar más dinero y evitar caer en deuda cada mes. Nunca saldrás adelante en tus finanzas si usted no tiene un presupuesto.

2. Compras Impulsivas. Usted ve algo en venta que no quiere perderse y lo compra antes de pensarlo racionalmente. Debes frenar tus gastos impulsivos forzándote a esperar un cierto período de tiempo antes de hacer una compra. Esto te dará tiempo para pensar realmente acerca de tu decisión, y probablemente te darás cuenta de que en realidad no lo necesitas después de todo.

3. Vicios Personales. Beber, fumar, juegos de azar, comer demasiado o ser adicto a las compras son vicios comunes que resultan en grandes perdidas de dinero. Debes abandonar estos malos habitos, y tu vida y billetera serán más felices por ello.

4. Dependiendo de las Tarjetas de Credito. El uso constante de las tarjetas de crédito es una de las peores cosas que puede dañar tus finanzas. Cada monto que usted pone en su tarjeta de credito te costará muchas veces más en intereses. Debes pagar el saldo total cada mes, o pasaras mucho tiempo y dinero pagando por compras que ni siquiera recuerdas haber hecho.


Últimas Actualizaciones