Ideas para una primera cita, más allá de ir al cine o a cenar
mayo 17, 2016 | Por - Laura Núñez

Primera CitaVas a salir en tu primera cita con una chica o un chico que te gusta y lo primero que piensas es en ir al cine o a cenar, pero si quieres hacer algo más creativo te damos algunas opciones divertidas y practicas para disfrutar de esa cita al máximo.

Irse a un Museo. Pasar la tarde en un museo de arte o historia puede ser interesante si les gustan esos temas. Además brindan un ambiente tranquilo para conversar mientras recorren el lugar y poder conocer los gustos de cada uno. En la Plaza de la Cultura está el Museo de Arte Moderno, el de Historia Natural y el Museo del Hombre Dominicano que pueden visitar.

Ir al Campo. Si te gusta estar en exteriores entonces una visita al campo puede ser ideal, sobre todo porque hay muchas actividades que realizar, ya sea montar bicicleta ir al río o simplemente disfrutar de la naturaleza.

Primera CitaIr de Playa.
Si a ambos les gusta la playa entonces es una excelente opción, aunque no necesariamente tiene que bañarse, pero pueden caminar por la orilla, disfrutar del sol juntos y conversar.

Por la Zona Colonial.
Dar un paseo por la Zona Colonial sin un rumbo fijo puede ser divertido. Solo tienen que dejarse llevar por ahí, dar vueltas por las pequeñas y encantadoras calles y disfrutar de los parques que hay en la zona, además de que es muy probable que terminen en un barcito o en una cafetería disfrutando de un buen ambiente, así que de seguro les irá bien.

Ir a un Concierto.
No tiene que ser un festival musical, las bandas locales se mantienen presentándose constantemente en diferentes puntos del país así que cada fin de semana hay excelentes opciones para disfrutar de buena música local y al mismo tiempo tener una cita agradable con alguien que puede llegar a ser especial.


Últimas Actualizaciones