Francisca Lachapel anuncia su divorcio
junio 6, 2016 | Por - María Mercedes Santos


Francisca Lachapel declaró públicamente que está en proceso de divorcio de quien fuera su esposo por más de dos años, Rocky Lachapel. La noticia fue dada a conocer en el programa Sal y Pimienta en una entrevista realizada por el presentador Jomari Goyso.

La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 declaró que ya tiene un tiempo separada pero no lo había anunciado por miedo a ser juzgada y por la familia de ambos, ya que también se ven involucrado en la ruptura. Aclaró además que “aquí no hay culpable, no hay terceras personas, no hay una enemistad. Nosotros como un día nos sentamos y planeamos el estar juntos y el tratar de hacer una vida juntos, así mismo un día nos sentamos y decidimos ya no podemos seguir”.

Biografía
Francisca Antonia Méndez Montero, mejor conocida como Francisca Lachapel, nació un 5 de mayo del 1989, es una presentadora de televisión, actriz y comediante dominicana, oriunda de Azua de Compostela. Emigró a los Estados Unidos a la edad de 20 años en busca de cumplir su sueño de ser actriz.

Se casó con Rocky Lachapel en el 2010. La caribeña entró a participar en el certamen de belleza Nuestra Belleza Latina 2015 en donde capturó la atención del jurado Jomari Goyso, Daniel Arenas y Verónica Bastos, con su personaje de una mujer de campo conocida como “Mela La Melaza”, debido a su gran carisma y desenvolvimiento logró ser seleccionada como una de las 40 finalistas para competir en la “Mansión de la Belleza” del reality show.

Lachapel dio motivos de inspiración a las demás cuando se salió de su personaje “Mela” y le dio detalles a los jurados del certamen de lo que había pasado en los Estados Unidos, creando así conmoción entre ellos, donde cuenta que tuvo que pasar mucha hambre, durar un mes completo con su maleta hecha como cuando partió desde República Dominicana, ya que no tenía un lugar donde quedarse a vivir.

Francisca permaneció en Nuestra Belleza Latina 2015 sin recibir nunca prueba de ser amenazada, mientras que las dos compatriotas Clarissa Molina y Geisha Montes estuvieron amenazadas y a punto de ser eliminadas.

Lachapel logró llegar hasta la primera ronda de las audiciones del famoso reality show de la cadena Univision Nuestra Belleza Latina 2015, a través de la vida de su personaje Mela La Melaza y su inspiradora historia, después de haber pasado 12 semanas de competencia, Lachapel se llevó la corona del concurso, teniendo como beneficios $200,000 dólares en premios, un Kia Soul y un contrato por un año con la cadena Univisión por un año. Hoy en día a Francisca se le ha modificado el contrato por tres años con la cadena Univisión luego de haber ganado Nuestra Belleza Latina 2015 y tras tener buen desenvolvimiento y reating en el Programa Despierta América!.

Sus trabajos en la Televisión

Año                   Programa                                    Rol                                        Canal
2008-2009        Titirimundaty                               Actriz                                    Telemicro
2009-2010        Boca de Piano es un Show        Actriz                                    Telemicro
2015                 Nuestra Belleza Latina               Participante (Ganadora)       Univisión
2015                 Despierta América                     Co-conductora                      Univisión
2016                 Nuestra Belleza Latina              Co-conductora                       Univisión


Últimas Actualizaciones