Por tu bien: Cosas que no debes decirle a tu jefe

No-Debes-Decirle-a-tu-JefeMantener buenas relaciones con el personal de trabajo es muy importante para tu futuro laboral. Sin importar tu relación con tu jefe, pueden haber cosas de ti que nunca se debe decirle a él o élla.

1. Mentiste sobre algo durante las entrevistas y el proceso de contratación antes de que te ofrecieron el trabajo.

2. Has sido arrestado por delitos como la evasión de impuestos, fraude, robo o operar un vehículo bajo el efecto del alcohol o las drogas.

3. Estás participando en alguna actividad que es ilegal que se está llevando a cabo totalmente fuera del trabajo.

4. Tienes un segundo trabajo aunque tu trabajo actual es de tiempo completo

5. Requieres tratamiento favorable, tiempo libre o ciertos privilegios de la empresa debido a algo que no es cierto.

6. Tienes problemas médicos que podrían causar interrupciones en el trabajo, requeriendo algun tiempo libre o buscar tratamiento médico extenso.

7. Haz demandado a tu antiguo jefe por acoso o violaciónes de tus derechos civiles.

8. Tu vida personal está en un caos.

¿Cómo decir NO a tu jefe?

¿Se puede decirle no a su jefe? Usted puede si sus razones son buenas y debe estar preparado para ofrecerla a fondo para que su jefe se de cuenta que usted ha considera cuidadosamente su acción. Es importante darle a su jefe amplia advertencia para que él o ella tenga el tiempo suficiente para asignar el trabajo a otra persona.

Si su razón por decirle no a su jefe es que usted no tiene tiempo suficiente para hacer el trabajar, debes preparar una lista de otros proyectos que estás trabajando. Es probable que su jefe no estaba consciente al darte otro trabajo.

Si crees que su otro trabajo sufrirá si tomas otra tarea, explicale a tu jefe. El o ella apreciará su honestidad y su dedicación a su trabajo.

Si usted no tiene las habilidades necesarias para completar esta tarea, debes admitir esto a tu jefe. Sería peor fingir que puedes hacerlo.

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