Consejos para Comprar una Motocicleta

Comprar-una-MotocicletaSi has aprendido los fundamentos del motociclismo y estás decididó en comprar tu primera motocicleta, éstos son unos factores importantes que debes considerar antes de hacer esta compra grande.

No sobreestimar tu capacidad. Muchos principiantes cometen el error en comprar una motocicleta con mucho más rendimiento de lo que pueden manejar. Evita aquellos con un motor más grande que 600cc, y opta por una motocicleta más lenta y con el tiempo te convertirás en un mejor conductor a causa de ella.

Ten en cuenta tus necesidades. Las motocicletas vienen en muchas formas y tamaños, y deberás considerar tus necesidades individuales al momento de seleccionar una. Debes tener en cuenta cómo vas a utilizar la motocicleta y cómo va a afectar tu experiencia.

Elije una moto que se adapte a tu cuerpo
Notaras que la experiencia ergonómica de montar cambia radicalmente de moto a moto. Una motocicleta deportiva puede parecer genial, pero podría causar molestias en tus muñecas. Una motocicleta convencional podría ser más agradable con su bajo asiento y centro de gravedad más manejable.

¿Nuevo o usado?. Hay ventajas y desventajas asociadas con las de un motor nuevo y usado. La motocicletas nuevas vienen con la comodidad de una garantía, mientras las usadas son mejores para los principiantes ya que tienen menos preocupación de dañar algo que no está ya en perfecto estado.

Calcula todos los gastos asociados con la conducción. Antes comprometerse a la compra de una motocicleta, asegúrate de revisar las tasas de seguros con varias compañías y escoger un plan que funcione con su presupuesto. Además debes tener en cuenta el costo del equipo de seguridad (casco, chaqueta, guantes y pantalones) y los gastos de mantenimiento de rutina que puede variar mucho dependiendo de la marca y el tipo de motocicleta.

Publicidad
Artículos Recientes