Consejos para preparar tu maleta si vas de viaje
diciembre 29, 2016 | Por - Norys Velez

Preparar-la-Maleta¿Te vas de viaje en estas vacaciones? Aquí te ofrecemos algunos consejos para que prepares tu maleta, bulto o equipaje. Ya elegiste el destino, tienes el pasaje y un montón de actividades programadas para pasarla de lo mejor. Ahora falta lo más importante: un buen equipaje.

Al preparar tu maleta debes tomar en cuenta el tipo de clima que vas a visitar. Te ofrecemos algunas ideas dependiendo del lugar que vayas a visitar.

Playa: Lleva pantalones cortos, franelas, protector solar, zapatillas de playa, lentes de sol.

Montaña o lugar con clima frío: No dejes tus abrigos, pantalones largos, bufandas, zapatos cerrados.

Parques de diversión. Ropa cómoda, jeans, tenis, gorra o sombrero.

Artículos Importantes 

Cámara. Para fotografiar cada detalle y momento importante de tu viaje.
Hilo de coser y agujas imperdibles. Esto no debe faltar nunca, le sacará de más de un aprieto y casi no ocupan espacio en el equipaje.

Pastillero. Aunque sea una salida de fin de semana, asegúrese de  que no falten. En caso de que tome algún medicamento lleve suficiente para su viaje. Incluya algunos medicamentos  para malestares estomacales, dolor de cabeza, dolores musculares, resfriados. Puede pedir ayuda a su médico general para surtir su pastillero.

Toallitas  limpiadoras. Les serán muy útiles para mantener la higiene de las manos y el rostro en cualquier lugar.

Productos de higiene. Aunque la mayoría de lugares turísticos lo incluyen, es importante llevar siempre productos de higiene intima como jabones, pasta y cepillo dental, afeitadoras, cremas, entre otros.


Últimas Actualizaciones