¿Cómo Organizar los Muebles de la Sala? Sigues estos Consejos.

¿Cómo Organizar los Muebles de la Sala?

Organizar los muebles de la sala puede ser una tarea difícil, pero todo lo que tienes que hacer es seguir estos consejos y verás que la organización de los muebles no será una experiencia desalentadora.

1. Elige un punto focal. Nunca subestimes el poder de un punto focal. Toma una decisión y arregla los muebles a su alrededor.

2. No pegues los muebles contra las paredes. Incluso en una sala pequeña habitación, debes permitir unos centímetros entre las espaldas de los muebles y las paredes, permitiendo espacio para respirar y haciendo la sala parecer un poco más grande.

3. Crea áreas de conversación. Los sofás y sillas deben ser colocados suficientemente cerca que puedas tener una conversación natural con la persona sentada frente a usted sin tener que levantar la voz o estirar el cuello. Si la sala es demasiado grande, crea varias áreas de conversación.

4. Considere el flujo de tráfico. Las personas no deben tropezar con los muebles, o entre sí, para pasar a través de la sala. Asegúrete de que hay un espacio entre la mesa de café y el sofá, y entre las sillas.

5. Una gran mesa de café. Una mesa de café grande en el medio de una zona de estar actúa como un ancla para la sala y le permite bastante espacio para que las personas puedan poner abajo sus bebidas y mostrar sus accesorios preferidos. Recuerda de dejar suficiente espacio entre los asientos y la mesa para que las personas puedan pasar a través.

6. Una alfombra de buen tamaño. Las alfombras pertenecen debajo de todos los muebles de sala. Cuando se utiliza una alfombra asegurarte de que sea lo suficientemente grande que por lo menos las patas delanteras de las piezas grandes estén encima de la alfombra.

7. Iluminación. La iluminación es uno de los elementos más importantes de cualquier habitación. Utiliza una mezcla de luces de techo, lámparas de pie y lámparas de mesa. La Iluminación tiene que ser colocada en diferentes niveles con el fin de hacerse de manera balanceada a lo largo de tu sala.

Publicidad
Artículos Recientes