Consejos para el crecimiento del cabello
noviembre 16, 2016 | Por - Norys Velez

Hacer que el cabello crezca rapido y sano es una meta que muchas mujeres persiguen para lograr lucir hermosas y largas cabelleras. Y a pesar de que la espera a veces parezca eterna, existen algunos trucos para hacer que adelantar el crecimiento del cabello que no necesariamente requieren de productos químicos.

Lavar el pelo con frecuencia y cortarlo cada 6 u 8 semanas, estimula el crecimiento del pelo, así como mojar varias veces al día la cabellera.

Masajear el pelo mientras aplicas alguna mascarilla o desenredante estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo y este a su vez, el crecimiento.

Los remedios naturales para el crecimiento del pelo abundan, siendo uno de los más populares la elaboración de cremas con aloe vera, avena, miel, almendras y aceite de oliva.

Agregarle una pastilla anticonceptiva al champu es otro de los remedios caseros más populares, para este solo hay que triturar la pildora y agregarsela al champu.

Caida-del-PeloY como no solamente lo externo influye en el crecimiento del pelo, una dieta con ciertos alimentos puede ayudar a conseguir la meta anhelada.

Las vitaminas A,B, C y E, son las que ayudan a recuperar el pelo, estas se pueden encontrar concentradas en alimentos como la levadura de cerveza, el germen de trigo, las semillas de lino y las de girasol.

Evita el exceso de coloración  y aliate a los tratamientos suaves, no dejes de cortar las puntas para limpiarlas, pues tener unos centimentros más con puntas desaliñadas puede que los haga ver más largos pero luciran más escasos y descuidados.


Últimas Actualizaciones